BURGUILLOS VARIOS

Publica aquí desde las noticias de tu club a las últimas novedades internacionales.
¡Que no se te pase nada!

BURGUILLOS VARIOS

Notapor rafirivero » Mar 16.Mar.2010 12:17 am

En Burguillos van a poner un microbus el hotel, que puede ir a recoger a los equipos en el aeropuerto o estación de tren, para eso teneis que llamar al hotel Alqueria (si alguna vez no teneis el telefono esta en la revista Bote Pronto) 955738919, para que os preparen la recogia, ya que tendrán que ir a recoger a más gente, así que llamar para gestionar este asunto. También estará a disposicion de la gente para llevarlos a Sevilla a la Semana Santa, avisando en el hotel cuando esteis aqui, y tambien podrá ir a recogerlos. Lo va a llevar un chofer, por lo que logicamente tendrá que cobrarlo, pero me imagino que será mucho más barato que coger un taxi para hacer 18 kilometros.

Otro tema es que vamos a gestionar ir dos días a la finca de Rocío Jurado (q.e.p.d.) que están alli sus recuerdos, los toros, la basilica y demás recuerdos de la artista, y posiblemente también podaís conocer a Ortega Cano, merece la pena. Queremos ir el martes y el sábado, para que puedan ir los que quieran (me refiero a padres, que seguramente serán los interesados). Si estais interesados comentarlo para que podamos dejarlo el tema contratado.
rafirivero

Re: BURGUILLOS VARIOS

Notapor Chema » Mar 16.Mar.2010 11:32 am

Interesantes propuestas turistico-deportiva.
Es una ocasión de oro para ver y escuchar al mediático Ortega Cano..."estamos tan agustitoooo"
Chema

Notapor juanjose4 » Mar 16.Mar.2010 4:10 pm

Yo no es por nada Rafi pero los campeonatos son en semana santa en Sevilla sin duda es la semana mas importante del año por delante de la feria sin ningun lugar a dudas y perder un dia en ir a ver a Ortega Cano..... en fin quien quiera una cerveza viendo una de las mayores demostraciones de arte y devocion en uno de los centros historicos mas bonitos del mundo que me busque y lo invitare... eso si que no sea el jueves que estare haciendo estacion de penitencia debajo del señor de la Exaltacion

saludos... y que me perdone Ortega Cano
juanjose4

Notapor rafirivero » Mar 16.Mar.2010 9:17 pm

Yo ya estuve con Ortega Cano en su finca cuando estuvimos en la concentración, pero ha habido alguien que me lo ha dicho y por eso lo ponemos.

También va a estar el autocar para llevar gente a la SEmana Santa de Sevilla y a recogerla, yo voy a ir, así que te llamare y te invitare yo, por llevarme a los sitios buenos en la SEmana santa.

te adelanto también que la fase de ascenso no será en Monteporreiro, así que creo que están Rivas, Almendralejo y otro que no me acuerdo quien es ahora.

bien José con Alcantára.
rafirivero

Volver a Noticias