caigaqcaiga escribió:HANSEN DE NUEVO EN ESPAÑA.
Fue entrenador nacional español de 1997 a 2001. La Española y Hansen no se entendieron estableciéndose un conflicto de interes que desembocó en litigio y posterior arreglo-conciliatorio dónde la RFETM finiquitó previo pago a Hansen y el danés se las pìró. Luego, tras unas obligadas vacaciones, negoció con Inglaterra donde hasta Febrero de 2010, que renunció a su cargo, ejerció de director de rendimiento.
PD. El ejemplo de Cristiano Ronaldo es muy discutuble.![]()
En lo demás hay puntos en los que coincidimos.
caigaqcaiga escribió:Si. Dios mediante estaré en Ferrol. Tengo reserva de billete y hotel pagado por mi sponsor, que por supuesto no es el que debería serlo; mi club del que soy socio hace 30 años; el Mercantil, que me negó la licencia y que se permite pagar gastos totales de mi aportación como socio a jugadores de pimpon importados y por tanto ajenos a la entidad. Una nueva cacicada que cuando vea al autor a solas se lo diré a la cara, si es que la dá...qué lo dudo.
Saludos presidente Rivero.
quimus67 escribió:Me contó Steen, supongo que no le importará que lo diga en público porque lo ha explicado a otras personas, que una de las razones por las que dejó Inglaterra (las que pone Ángel son también muy importantes y ciertas) es que los dirigentes deportivos no pingponísticos ingleses le comentaron que si no se podía derrotar a China en los JJOO, el bueno de Steen se sinceró: no es posible.
A partir de ahí todo fué a peor....
caigaqcaiga escribió:Con los antecedentes que existen parece que es una buena opción. Solo cabe esperar los resultados teniendo en cuenta nuestra realidad deportiva-socio-económica que él tiene la ventaja de conocer perfectamente. Buen momento para iniciar la construcción de una estructura de base sólida partiendo de un presupuesto de crisis. Si funciona en estos momentos figúrense cuando vengan de nuevo las vacas gordas. Échale años. No todo es dinero...y sí su administración.
¿Se sabe porque dejó de ser técnico responsable de la selección inglesa?
-Que la suerte te acompañe Steen Kyst Hansen, porque tu suerte será la nuestra-.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados