Steen Hansen nuevo director técnico RFETM

Publica aquí desde las noticias de tu club a las últimas novedades internacionales.
¡Que no se te pase nada!

Steen Hansen nuevo director técnico RFETM

Notapor quimus67 » Mié 10.Mar.2010 6:11 pm

Según anuncia la web de la española, un viejo conocido ha sido el elegido como nuevo director técnico.

Sin conocer los candidatos que se presentaron, creo que la elección realizada es muy positiva.

Steen tiene muchos puntos a favor: conoce nuestra realidad, el idioma, es una persona muy sensata, con unos conocimientos de tenis de mesa al alto nivel, tiene muy buenos contactos internacionales y un reconocido prestigio; de trato exquisito, sabe ceder y exigir en partes justas, le gusta trabajar con jóvenes promesas y llevarlas al alto nivel (Maze) y ha demostrado en Inglaterra una enorme solvencia (Drinkhall, Evans, Pitchford...).

Si le dejan trabajar a medio-largo plazo creo que va a dar muy buenos resultados, aunque bien es cierto que tenemos lo que tenemos, las fichas son las que son y los profesionales en los clubes son escasos. Evidentemente que cometerá errores, pero de buen seguro que serán muchos más los aciertos.

Esperemos que por fin pueda haber una planificación técnica más seria, profesional y estable. Los medios económicos que se le faciliten van a ser también primordiales.
Question everything, believe nothing.
quimus67

Re: Steen Hansen nuevo director técnico RFETM

Notapor Danitxu » Mié 10.Mar.2010 8:40 pm

totalmente de acuerdo quim, ojala ahora haya mejores resultados aunque como todo habra que esperar, ahora hay que valorar los resultados a principio de la proxima temporada, ya que esta ya esta practicamente finiquitada.
Danitxu

Notapor quimus67 » Mié 10.Mar.2010 10:17 pm

Dani, pienso que para valorarlo objetivamente se deben esperar 2 o 3 años mínimo...
quimus67

Notapor Rafayo » Jue 11.Mar.2010 1:02 am

Muy buena noticia,

Conzco a Steen y tambien pienso que es la persona mas idonea para el cargo. Mas contactos que tiene el no conozco a nadie y sabe como es el caracter hispano y demas.

Por el bien de nuestro deporte que tenga mucha suerte.
Rafayo

Notapor caigaqcaiga » Jue 11.Mar.2010 1:26 pm

Con los antecedentes que existen parece que es una buena opción. Solo cabe esperar los resultados teniendo en cuenta nuestra realidad deportiva-socio-económica que él tiene la ventaja de conocer perfectamente. Buen momento para iniciar la construcción de una estructura de base sólida partiendo de un presupuesto de crisis. Si funciona en estos momentos figúrense cuando vengan de nuevo las vacas gordas. Échale años. No todo es dinero...y sí su administración.

¿Se sabe porque dejó de ser técnico responsable de la selección inglesa?

-Que la suerte te acompañe Steen Kyst Hansen, porque tu suerte será la nuestra-.
caigaqcaiga

Notapor Josep Antón » Jue 11.Mar.2010 1:39 pm

Yo no le conozco pero he odido hablar bien de él. También había leido de su trabajo en inglaterra y viendo como hablais los que lo conoceis sin duda es una muy buena incorporación.

Además tiene nombre de "jedai".
Josep Antón

Notapor juanjose4 » Jue 11.Mar.2010 2:38 pm

Sus resultados en Inglaterra sin duda le avalan un pais sin liga y con no creo mas fichas que aqui y hay estan los juniors que han sacado entrando fuerte a nivel internacional.

Como sera la estructura de la federacion en el aspecto deportivo entonces? ¿y que pasara con Donping? ¿quien se llevara las bullas por las listas de las selecciones ahora>? jajajajaj

saludos
juanjose4

Notapor caigaqcaiga » Jue 11.Mar.2010 9:22 pm

Se supone que suplirá a Manolo Sierra como director técnico -no plenipotenciario- pero será el que dé la cara con su proyecto deportivo el cual deberá ser preceptivamente avalado por la comision delegada de la Asamblea. Su equipo pienso no variará ostenciblemente y seguirá contando con esos dos buenos entrenadores; Péter Engel y Dongping Zhang, etc.
Vamos a ver lo que nos tienen reservados.. :D :mrgreen: :D :mrgreen:
caigaqcaiga

Notapor rafirivero » Jue 11.Mar.2010 10:26 pm

A mi me preocupa que lo haya dejado Inglaterra si ha hecho tan buen trabajo, los ingleses son muy listos.
Mira hablando de fútbol el Manchester le traspasó a Ronaldo Cristiano al Madrid por casi 100 millones de euros y se quedó con el bueno, el Roonie ese, y ahí los tienes en cuartos de final y luchando por la liga, sin haber fichado a nadie, por eso es preocupante que lo hayan dejado.
Aparte el Manchester era un gran equipo, y Cristiano Ronaldo tenía buenos compañeros, ahora no se yo, Portugal tiene muy buen equipo y casi no se clasifican.

Tu pregunta de porque se ha ido es importante.

Ahora si no tenemos sparrings en los centros de tecnificación y no entrenamos más horas, nos olvidaremos de ganarle a nadie en las categorías inferiores, aunque haya vvenido Steen y estemos yendo a muchas más competiciones.

El estatal se ha jugado en esa fecha porque había balonmano o baloncesto en los otros días, así que tenerlo claro.
Las fases deben de salir esta noche o mañana por la mañana, la de segunda división a primera masculina, me parece que se va a celebrar en el sur, y creo que vas a poder ir a verlo, no te digo más.
rafirivero

Notapor caigaqcaiga » Vie 12.Mar.2010 2:40 pm

HANSEN DE NUEVO EN ESPAÑA.
Fue entrenador nacional español de 1997 a 2001. La Española y Hansen no se entendieron estableciéndose un conflicto de interes que desembocó en litigio y posterior arreglo-conciliatorio dónde la RFETM finiquitó previo pago a Hansen y el danés se las pìró. Luego, tras unas obligadas vacaciones, negoció con Inglaterra donde hasta Febrero de 2010, que renunció a su cargo, ejerció de director de rendimiento.

PD. El ejemplo de Cristiano Ronaldo es muy discutuble. :D
En lo demás hay puntos en los que coincidimos.
caigaqcaiga

Notapor angelcarralero » Vie 12.Mar.2010 2:41 pm

Una cosa verdaderamente increíble de Inglaterra es que todavía esté sin liga nacional de tenis de mesa, no sé cómo no lo consiguen o si no les interesa o qué... De todos modos la labor realizada en este país es muy importante, con seguimiento en los principales medios de comunicación e incluso campañas tan interesantes como una que van a realizar colocando mesas (y además muchísimas, creo recordar que 50) en lugares tan emblemáticos como el aeropuerto de Heathrow o la estación de King's Cross. Además algunos de sus principales jugadores son muy conocidos y hasta realizan anuncios de televisión, como es el caso de Darius Knight. De hecho Knight, Drinkhall y más recientemente Pitchford son ejemplos de buen trabajo, con interesantes resultados en las categorías inferiores e incluso en superiores. Liam Pitchford, con 16 años escasos, ya le ha ganado a Liu Song y el pasado fin de semana se ha quedado a un juego de proclamarse campeón absoluto de Inglaterra, que quizá no sea un grandísimo título pero que visto el seguimiento que se le está dando a este deporte allí puede serlo más que en otros países con mayor nivel.

Hansen abandonó su puesto en la Federación Inglesa tras "perder la fe" en UK Sport, el organismo de financiación del Gobierno, y sus continuos recortes. "Estoy triste de no haber tenido la oportunidad de terminar lo que empecé, especialmente con 2012 a la vuelta de la esquina. La ETTA era un hazmerreír y ahora es importante internacionalmente, por lo que no puedo entender una política de financiación que penaliza los éxitos", declaró.
angelcarralero

Notapor rafirivero » Vie 12.Mar.2010 4:19 pm

caigaqcaiga escribió:HANSEN DE NUEVO EN ESPAÑA.
Fue entrenador nacional español de 1997 a 2001. La Española y Hansen no se entendieron estableciéndose un conflicto de interes que desembocó en litigio y posterior arreglo-conciliatorio dónde la RFETM finiquitó previo pago a Hansen y el danés se las pìró. Luego, tras unas obligadas vacaciones, negoció con Inglaterra donde hasta Febrero de 2010, que renunció a su cargo, ejerció de director de rendimiento.

PD. El ejemplo de Cristiano Ronaldo es muy discutuble. :D
En lo demás hay puntos en los que coincidimos.

has sacado la licencia para los campeonatos de España de veteranos? vas a ir?
rafirivero

Notapor caigaqcaiga » Sab 13.Mar.2010 12:27 pm

Si. Dios mediante estaré en Ferrol. Tengo reserva de billete y hotel pagado por mi sponsor, que por supuesto no es el que debería serlo; mi club del que soy socio hace 30 años; el Mercantil, que me negó la licencia y que se permite pagar gastos totales de mi aportación como socio a jugadores de pimpon importados y por tanto ajenos a la entidad. Una nueva cacicada que cuando vea al autor a solas se lo diré a la cara, si es que la dá...qué lo dudo.
Saludos presidente Rivero.
caigaqcaiga

Notapor caigaqcaiga » Sab 13.Mar.2010 12:54 pm

Y añado: a todo desleal e indeseable le llega su San Martín. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
caigaqcaiga

Notapor kritiko » Sab 13.Mar.2010 2:38 pm

Ojito con Steen que tiene un agujerito en la mano. Claro hay que ver como gasta. Por lo que sé lo hace de forma racional. Hace viajar a los jugadores comprometidos con su proyecto a donde pueden elevar su nivel competitivo. Es un intermediario de lujo, tiene buenos contactos dentro y fuera de Europa. Por otra parte, forma parte de una comisión europea un tanto curiosa, se encargan de estudiar como los jugadores europeos pueden igualar y superar a los asíaticos, naturalmente a aaaños vista.
No penseis que Steen se va a poner a echar bolas a diestro y siniestro para eso están los lanzadores, "sparrings" y demás cuurantes. Steen ejercerá para lo que está contratado; de director técnico. ¿Sería bueno que lo dejaran dirigir a sus anchas a ver lo que pasa de aquí a 4/8 años vista?
España se tiene que enganchar al tren de Europa y sirva el tenis de mesa como ejemplo para otras actividades mas esenciales de nuestra economia.
Como Europa es vieja habrá que mirar a China que a pesar de ser mas vieja lidera el tenis de mesa y la economia mundial.
Menos corruppciones y mas CURRO.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kritiko

Notapor OOOLEEE » Dom 14.Mar.2010 1:12 pm

caigaqcaiga escribió:Si. Dios mediante estaré en Ferrol. Tengo reserva de billete y hotel pagado por mi sponsor, que por supuesto no es el que debería serlo; mi club del que soy socio hace 30 años; el Mercantil, que me negó la licencia y que se permite pagar gastos totales de mi aportación como socio a jugadores de pimpon importados y por tanto ajenos a la entidad. Una nueva cacicada que cuando vea al autor a solas se lo diré a la cara, si es que la dá...qué lo dudo.
Saludos presidente Rivero.

¿Por que el Mercantil - club del que eres socio - no te quiere sacar la licencia?.

Creo que lo deberias denunciar en la proxima asamblea,asi tus consocios sabran mas cosas del que los preside y sus subalternos pinponeros,ya que si no lo denuncias te seguiran ninguneando como hasta ahora.

¡Que poca verguenza!.
OOOLEEE

Notapor quimus67 » Mar 16.Mar.2010 12:55 am

Me contó Steen, supongo que no le importará que lo diga en público porque lo ha explicado a otras personas, que una de las razones por las que dejó Inglaterra (las que pone Ángel son también muy importantes y ciertas) es que los dirigentes deportivos no pingponísticos ingleses le comentaron que si no se podía derrotar a China en los JJOO, el bueno de Steen se sinceró: no es posible.
A partir de ahí todo fué a peor....
quimus67

Notapor Chema » Mar 16.Mar.2010 11:21 am

quimus67 escribió:Me contó Steen, supongo que no le importará que lo diga en público porque lo ha explicado a otras personas, que una de las razones por las que dejó Inglaterra (las que pone Ángel son también muy importantes y ciertas) es que los dirigentes deportivos no pingponísticos ingleses le comentaron que si no se podía derrotar a China en los JJOO, el bueno de Steen se sinceró: no es posible.
A partir de ahí todo fué a peor....

¿Cinismo o desconocimiento?
La pregunta de los dirigentes ingleses es de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chema

Notapor kritiko » Vie 02.Abr.2010 12:34 pm

caigaqcaiga escribió:Con los antecedentes que existen parece que es una buena opción. Solo cabe esperar los resultados teniendo en cuenta nuestra realidad deportiva-socio-económica que él tiene la ventaja de conocer perfectamente. Buen momento para iniciar la construcción de una estructura de base sólida partiendo de un presupuesto de crisis. Si funciona en estos momentos figúrense cuando vengan de nuevo las vacas gordas. Échale años. No todo es dinero...y sí su administración.

¿Se sabe porque dejó de ser técnico responsable de la selección inglesa?
-Que la suerte te acompañe Steen Kyst Hansen, porque tu suerte será la nuestra-.

Según fuentes bien informadas y dignas de crédito: le debian tres meses de salario.

Pos vaya plan el de los Henry John Morgan- Francis Drake and company
kritiko

Volver a Noticias