FOTOS Campionat de Catalunya de Veterans Calella

Para cualquier tema genérico relacionado con el tenis de mesa.

FOTOS Campionat de Catalunya de Veterans Calella

Notapor mserrabdn » Lun 15.Mar.2010 12:38 am

mserrabdn

Re: FOTOS Campionat de Catalunya de Veterans Calella

Notapor Josep Antón » Lun 15.Mar.2010 12:52 pm

Impresionantes fotos Alfred, como siempre!

En otro pensaría, carai! Han sabido "captar el momento" pero tratandose de él lo más normal es que le cojiera a pleno vuelo :lol: Que grande Arielito!

Imagen

Fijaros en Sospedra, hace el mini-top de revés igual que Otcharov!

Imagen

Nunca me había fijado que Madurell cojia la pala con dos dedos!

Imagen

Que grande el "momento ruski", este si que lo han captado bien, parece una mezcla entre Braveheart y "el caganer", en fin...

Imagen

Pero el mejor de todos sigue siendo Montesinos atemorizando a la pelota!

Imagen

Voy a ver como fueron los resultados!
Josep Antón

Notapor caigaqcaiga » Lun 15.Mar.2010 1:54 pm

La mejor pose técnica es la de Sospedra. ¿Juega tan bien como parece o es solo fachá? :lol: :lol: :lol:
caigaqcaiga

Notapor Josep Antón » Lun 15.Mar.2010 4:12 pm

caigaqcaiga escribió:La mejor pose técnica es la de Sospedra. ¿Juega tan bien como parece o es solo fachá? :lol: :lol: :lol:

Hasta esta mañana pensaba que jugaba con picos largos en el revés así que si estoy en lo cierto no quiero saber donde fue esa pelota! :lol:

Segun tengo entendido juega en provincial barcelonesa, no le he visto nunca ya que no acostumbra a prodigarse mucho pero en esta foto parece que tiene un estilazo increible!
Josep Antón

Notapor mserrabdn » Lun 15.Mar.2010 4:44 pm

para pivotar de revés hay que tener muy buen revés eh jaja
mserrabdn

Notapor caigaqcaiga » Lun 15.Mar.2010 7:56 pm

Josep Antón escribió:
caigaqcaiga escribió:La mejor pose técnica es la de Sospedra. ¿Juega tan bien como parece o es solo fachá? :lol: :lol: :lol:

Hasta esta mañana pensaba que jugaba con picos largos en el revés así que si estoy en lo cierto no quiero saber donde fue esa pelota! :lol:

Segun tengo entendido juega en provincial barcelonesa, no le he visto nunca ya que no acostumbra a prodigarse mucho pero en esta foto parece que tiene un estilazo increible!

Y dices que ademas con picos ¡¡increible!! pedazo muñeca la del adtvo. de la Catalana. Seria un buen poster para cualquier campeonato de veteranos: propongo. :lol:
caigaqcaiga

Notapor caigaqcaiga » Lun 15.Mar.2010 8:00 pm

mserrabdn escribió:para pivotar de revés hay que tener muy buen revés eh jaja

Y mejores piernas. Está situado en la derecha dándole de revés ¿estará calentando? :?:
caigaqcaiga

Notapor Arielito » Mar 16.Mar.2010 8:34 pm

En otro pensaría, carai! Han sabido "captar el momento" pero tratandose de él lo más normal es que le cojiera a pleno vuelo Que grande Arielito!

Estaba calentando ;-)
Club: C.P.Horta
Categoria: 1ª Veteranos y Super Catalana

Madera: Butterfly Defence Alpha
Derecha: Yasaka Mark V GPS 1.5
Reves: DHS C8 0.algo
Arielito

Notapor OOOLEEE » Mar 16.Mar.2010 8:38 pm

Arielito escribió:En otro pensaría, carai! Han sabido "captar el momento" pero tratandose de él lo más normal es que le cojiera a pleno vuelo Que grande Arielito!

Estaba calentando ;-)

Desde luego a ti no te podran decir la famosa frase que se autodecia Rafi...¡Rafi es que no "lucha"!.

Un abrazo.
OOOLEEE

Notapor rafirivero » Mar 16.Mar.2010 8:49 pm

Acabado en S, era "Rafi es que no luchas"

No me acuerdo de haberme hecho una estirada de ese estilo, magnifica.
rafirivero

Notapor OOOLEEE » Mar 16.Mar.2010 8:56 pm

Yo la S no la escuchaba y tu tambien te tirabas a por las bolas...aunque algunas era imposible que llegaras.

¡Ojala los niños de ahora lucharan lo que tu!. :mrgreen:
OOOLEEE

Notapor caigaqcaiga » Mié 17.Mar.2010 2:35 pm

OOOLEEE escribió:Yo la S no la escuchaba y tu tambien te tirabas a por las bolas...aunque algunas era imposible que llegaras.

¡Ojala los niños de ahora lucharan lo que tu!. :mrgreen:

Si que es verdad, pero también es verdad que se parodiaba asimismo. Vamos que había un componente histriónico considerable en todas sus actuaciones. Siempre le gustaron las representaciones y los golpes de efecto. Todo un arquetipo junguiano.
A mi concretamente me encantaba verlo jugar. Espectáculo en estado puro. Su eficacia consistía en que se creía su propio montaje por eso podía transmitir con éxito su apabullante mensaje corporal. Paradoja, de nada hubiese servido sino metiese tantas bolas. :lol: :lol: :lol:
Niños como Rivero ya no existen, están muy acomodados. Rivero era y es un pícaro (como muchos de esa y anteriores generaciones, entre los que me incluyo) en el mejor sentido de la expresión. :mrgreen: :mrgreen:
caigaqcaiga

Notapor rafirivero » Mié 17.Mar.2010 5:48 pm

Solo una reflexión, luchando me lo pasaba de puta madre.
Otro tema dice Andrés Navarro que si quieres jugar con él a dobles en El Ferrol, no se si sereis nuestros dos únicos representantes en este campeonato.

El 17 y 18 de Abril la fase final de la liga de veteranos en Cádiz, siete partidos por equipos en dos días, buena competición.

Andrés ha estado jugando en Jerez en la de honor este fin de semana.

lo de pícaro jugando, totalmente de acuerdo, si significa que siempre sabes lo que tienes que hacer, pero lo importante era que tenía el pensamiento negativo, que es que no te puedes confiar, y aunque ganaba 10-2 decia, a ver si me mete los tres con su saque y me encuentro que estamos diez-cinco, por eso casi nunca me remontaron ningún partido, y perdía muy pocas veces con los que eran peores. Me lo tomo bien, pero si vieras lo que hacia Tarragona para jugar al tenis de mesa no te lo podría creer.

Ahora me convence mucho Dragos Antimir, número uno alevín, lucha, grita y no da nunca un partido por perdido, y se cabrea cuando pierde, lo mismo que yo, nunca he soportado perder, pero nunca, no puedo con eso.

Va David a jugar a La Palma esta semana, si ves que no respondes por aqui, dimelo a fatm@arrakis.es
rafirivero

Notapor caigaqcaiga » Mié 17.Mar.2010 10:38 pm

Solo una reflexión, luchando me lo pasaba de puta madre.
Otro tema dice Andrés Navarro que si quieres jugar con él a dobles en El Ferrol, no se si sereis nuestros dos únicos representantes en este campeonato.

El 17 y 18 de Abril la fase final de la liga de veteranos en Cádiz, siete partidos por equipos en dos días, buena competición.

Andrés ha estado jugando en Jerez en la de honor este fin de semana.

lo de pícaro jugando, totalmente de acuerdo, si significa que siempre sabes lo que tienes que hacer, pero lo importante era que tenía el pensamiento negativo, que es que no te puedes confiar, y aunque ganaba 10-2 decia, a ver si me mete los tres con su saque y me encuentro que estamos diez-cinco, por eso casi nunca me remontaron ningún partido, y perdía muy pocas veces con los que eran peores. Me lo tomo bien, pero si vieras lo que hacia Tarragona para jugar al tenis de mesa no te lo podría creer.

Ahora me convence mucho Dragos Antimir, número uno alevín, lucha, grita y no da nunca un partido por perdido, y se cabrea cuando pierde, lo mismo que yo, nunca he soportado perder, pero nunca, no puedo con eso.

Va David a jugar a La Palma esta semana, si ves que no respondes por aqui, dimelo a fatm@arrakis.esrafirivero

Te voy a contestar siguiendo tu desorden.
No tenías que hacer ningún esfuerzo para luchar; el cuerpo te lo pedía.
Tema Navarro: me parece bien jugar el doble, lástima que no podamos jugar equipos, vendría bien para entrar en juego.
Sería interesante poderla aguantar.
Tambie he jugado D.H. andaluza, una solo partido contra Bahía de Cádiz. Hice un punto y Dos Hermana ganó gracias a mis compañeros que hicieron 3 y dos cada uno.
El sistema que empleabas no relajándote cuando llevabas puntos a tu favor era es el típico "colchón" para no tener sorpresas. Supongo te pasará igual en el aspecto económico...
[i]
Sé por referencias
que Tarragona era muy cabrón.. hoy en día ese estilo es una anécdota. Se que lo han calentado en mas de una ocasión, pobre Manuel, genio y figura..
Sabes aquella vez que Labradores iba de favorita contra Granada y en una de sus bravatas Tarragona dijo literalmente si los sevillanos nos ganan me corto los güevos, luego como siempre, por aquella época, Granada volvió a perder con Labradores. Cuando el árbitro recogía y le pagaban el arbitraje Tarragona buscaba afanosamente algo debajo de la mesa, entonces alguien del Labradores se acercó y le dijo, Manolo ¿que buscas se te perdieron los güevecillos? :lol: :lol: [/i]
Ese chaval por el apellido se desprende que es extranjero, ellos tienen otra mentalidad mas peleona transmitida por los padres. Tambien se esfuerzan por tener el reconocimiento de los españoles.
Tener esa filosofia es hasta cierto punto bueno. Si no tenias buena técnica y te faltaba potencia en tus golpes algo debias hacer para compensar tu juego. Con lo cual y según el refrán mas hace el que quiere que el puede.
Lo cierto es que al igual que mi amigo Antonio Torres (qepd) fuistes un buen jugador y luchastes mas que nadie, eso nadie te lo discutirá.
No es niungún secreto: jugará como corresponde.

Gracias por los enlaces.
caigaqcaiga

Notapor amatulo » Jue 18.Mar.2010 10:52 am

arielito, ets un fenòmen total, vaya estiradas, que ya no juegas a handball, tranqui.....

por cierto, y quien ganó el campeonato de catalunya de veteranos??
amatulo

Notapor Josep Antón » Jue 18.Mar.2010 1:35 pm

Ganó Carceller 3-2 a su compañero de equipo Cussó.

En semis Cussó 3-1 a Villoro y Carceller 3-1 a Maillo.

Aquí teneis los resultados, no está nada claro en la web donde encontrarlo.

Josep Antón

Notapor tenistt » Vie 19.Mar.2010 12:17 am

Vaya lio,
creo que los resultados estan mal o hay alguna equivocacion.
Carceller-Maillo segun el cuadro fue en cuartos de final.
En las fotos del podium Beltran quedo tercero,por lo tanto creo que fue:
1-Carceller 2-Cusso 3-Beltran y Villoro.
tenistt

Notapor Arielito » Vie 19.Mar.2010 12:25 am

Beltran perdio con Perpinya en cuartos de final 3-2, Viloro y Perpinya quedaron 3º y Carceller Campeon y Cusso Subcampeon.

Solo teneis que mirar la pagina 17 del documento que ha adjuntado Josep Anton.

Perpinya perdio en semifinales con Carceller pero tenia prisa y no fue a recoger el trofeo.

Un saludo.
Club: C.P.Horta
Categoria: 1ª Veteranos y Super Catalana

Madera: Butterfly Defence Alpha
Derecha: Yasaka Mark V GPS 1.5
Reves: DHS C8 0.algo
Arielito

Volver a General