Solo una reflexión, luchando me lo pasaba de puta madre.
Otro tema dice Andrés Navarro que si quieres jugar con él a dobles en El Ferrol, no se si sereis nuestros dos únicos representantes en este campeonato.
El 17 y 18 de Abril la fase final de la liga de veteranos en Cádiz, siete partidos por equipos en dos días, buena competición.
Andrés ha estado jugando en Jerez en la de honor este fin de semana.
lo de pícaro jugando, totalmente de acuerdo, si significa que siempre sabes lo que tienes que hacer, pero lo importante era que tenía el pensamiento negativo, que es que no te puedes confiar, y aunque ganaba 10-2 decia, a ver si me mete los tres con su saque y me encuentro que estamos diez-cinco, por eso casi nunca me remontaron ningún partido, y perdía muy pocas veces con los que eran peores. Me lo tomo bien, pero si vieras lo que hacia Tarragona para jugar al tenis de mesa no te lo podría creer.
Ahora me convence mucho Dragos Antimir, número uno alevín, lucha, grita y no da nunca un partido por perdido, y se cabrea cuando pierde, lo mismo que yo, nunca he soportado perder, pero nunca, no puedo con eso.
Va David a jugar a La Palma esta semana, si ves que no respondes por aqui, dimelo a
fatm@arrakis.esrafirivero Te voy a contestar siguiendo tu desorden.No tenías que hacer ningún esfuerzo para luchar;
el cuerpo te lo pedía.
Tema Navarro: me parece bien jugar el doble, lástima que no podamos jugar equipos, vendría bien para entrar en juego.
El 17 y 18 de Abril la fase final de la liga de veteranos en Cádiz, siete partidos por equipos en dos días, buena competición.
Sería interesante poderla aguantar.Tambie he jugado D.H. andaluza, una solo partido contra Bahía de Cádiz. Hice un punto y Dos Hermana ganó gracias a mis compañeros que hicieron 3 y dos cada uno.
El sistema que empleabas no relajándote cuando llevabas puntos a tu favor era es el típico "colchón" para no tener sorpresas. Supongo te pasará igual en el aspecto económico...[i]
Sé por referencias que Tarragona era muy cabrón.. hoy en día ese estilo es una anécdota. Se que lo han calentado en mas de una ocasión, pobre Manuel, genio y figura..Sabes aquella vez que Labradores iba de favorita contra Granada y en una de sus bravatas Tarragona dijo literalmente si los sevillanos nos ganan me corto los güevos, luego como siempre, por aquella época, Granada volvió a perder con Labradores. Cuando el árbitro recogía y le pagaban el arbitraje Tarragona buscaba afanosamente algo debajo de la mesa, entonces alguien del Labradores se acercó y le dijo, Manolo ¿que buscas se te perdieron los güevecillos?

[/i]
Ese chaval por el apellido se desprende que es extranjero, ellos tienen otra mentalidad mas peleona transmitida por los padres. Tambien se esfuerzan por tener el reconocimiento de los españoles.
Tener esa filosofia es hasta cierto punto bueno. Si no tenias buena técnica y te faltaba potencia en tus golpes algo debias hacer para compensar tu juego. Con lo cual y según el refrán mas hace el que quiere que el puede.
Lo cierto es que al igual que mi amigo Antonio Torres (qepd) fuistes un buen jugador y luchastes mas que nadie, eso nadie te lo discutirá.
No es niungún secreto: jugará como corresponde.
Gracias por los enlaces.