Josep Antón escribió:¿Ahora la puja exactamente en que consiste? ¿Se trata de del equipo que "simplemente" ofrezca más dinero a la federación española? ¿La que ofrezca costear más cosas para que tenga coste cero para la española y a la vez resulte lo más barata posible para la mayoría de clubs (alojamiento, comidas...)?
El día 15 se le da a cada organizador un número de identificación y entra y ve como va la puja, apuesta más o se retira, y deja a los demás.
Creo que se va a dar dinero en números redondos, significa que me imagino que será de 50 a 100 euros cada vez que se suba la cantidad.
No hay alojamientos, no premios, ni regalos, ni ayudas, solo se va a poner dinero para organizarla.
Creo que estamos yendo a más campeonatos y llevando más jugadores-as que en los últimos cinco años, solo mirar el trimestre actual y ver los años anteriores, creo, la verdad es que no lo he comprobado, pero las circulares están ahí y se puede ver.
Ahora se necesita dinero, hay que indemnizar a mucho personal que se prescindió de ellos, y no ha entrado mucha gente, y por eso están buscando más ingresos.
En los zonales nos dieron más dinero que nunca a las federaciones territoriales para organizarlos, se han puesto los veteranos y los absolutos, aunque hay que buscar que sean todos juntos.
la web funciona de maravilla, los cambios del zonal están publicados.
hay fallos: no se deben de quedar equipos sin jugar los Campeoantos de España, lo cual nos evitaría otro, que no tuvieramos que sacar los billetes tan tarde.
Se ha contratado a Steen después de estudiar muchos curriculum, y mientras Manolo Sierra ha hecho una labor impagable, y sin cobrar nada en absoluto, eso ha ahorrado dinero a la española, para empezar a funcionar dentro de poco sin deber dinero.
falta también entrenamiento y motivación de los niños, esto si va a ser problemático.
el año pasado se protestó que no había sido justa la designación de sedes, pero este año en cambio va a ser comprobada por todo el mundo, mucha transparencia.