FASES DE ASCENSOS

Para cualquier tema genérico relacionado con el tenis de mesa.

Re: FASES DE ASCENSOS

Notapor OOOLEEE » Jue 11.Mar.2010 10:28 am

El plazo termino ayer,luego si alguien no queria decir - esta en su derecho - que iba a solicitar alguna de ellas,ya lo puede decir.

¿Quien ha solicitado las diferentes fases?.

Empiezo yo,el C.T.M.Almendralejo ha solicitado la de ascenso a division de honor masculina. :mrgreen:
OOOLEEE

Notapor sete46 » Jue 11.Mar.2010 11:20 am

si nadie se decide a decirlo, no se sabrán los candidatos hasta el lunes.
sete46

Notapor OOOLEEE » Jue 11.Mar.2010 11:32 am

No comprendo que no se sepan los candidatos hasta el lunes,si el plazo termino ayer,¿por que no dicen los candidatos hoy?.

Cuatro dias son muy importantes para en el caso de que solo hubiera un candidato,ya que esta claro que seria el organizador,por un lado el organizador podria empezar a cerrar temas - local,patrocinadores,arbitrajes,material,etc.- ya y para el resto de los participantes mientras antes planifiquen el viaje mas barato le saldra,sobre todo para los que tengan que coger vuelos.

¡QUE LO DIGAN YA,COÑO! :mrgreen:
OOOLEEE

Notapor Rafayo » Jue 11.Mar.2010 1:13 pm

buenas,

El tema es importante que lo saquen hoy, porque hasta ahora solo he escuchado que en 1ª Femenina lo quieren organizar Helios e Irun, tonces si es asi nosotros podemos sacar un billete a bilbao o a barcelona dependiendo de los precios y acercarnos en coche a un sitio o a otro, si lo sacamos hoy no sera lo mismo que sacarlos el lunes.

Si por ejemplo la fase la piden otros equipos mas lejos ya no podemos hacer nada hasta el 20 de marzo.

Un saludo y a esperar que hoy salgan las sedes.
Rafayo

Notapor cbg82 » Jue 11.Mar.2010 1:19 pm

Como dice OLEEEEEEEEEEEE, no se por qué van a ponerlo el lunes y no hoy, para ellos no hay diferencia ninguna y sin embargo los equipos cuanto antes se hagan a la idea mejor. No lleva mucho trabajo hacer una lista con los nombres digo yo, vamos a ver qué hacen.
Un saludo a todos
cbg82

Notapor Josep Antón » Jue 11.Mar.2010 1:22 pm

Hombre, yo imagino que si lo sacarán hoy, cerrado el palzo de inscripciones no hay motivo para ocultar los equipos que han solicitado la fase.

Además se dijo que la puja sería pública, no? Ya no sé si me lo he inventado o realmente lo lei, pero juraría que si. A ver si alguien lo recuerda.
Josep Antón

Notapor OOOLEEE » Jue 11.Mar.2010 2:49 pm

En la circular nº 5 pone que la subasta se cerrara el 23 de marzo a las 12 horas,cuando yo pensaba - lo lei en algun lado - que se cerraba el dia 20.

Es completamente absurdo de cara a la organizacion de estas fases de ascensos que la liga se pare esta semana por motivo del estatal,cuando solo queda una jornada para que terminen las ligas.

Hubiera sido mas logico jugar este fin de semana - 13 y 14 de marzo - la ultima jornada de liga y el fin de semana siguiente 20 y 21 de marzo - el torneo estatal.

Con lo cual habria 10 dias mas preparar fases - organizacion y viajes - con el beneficio que esto llevaria para los organizadores y participantes.
OOOLEEE

Notapor mserrabdn » Jue 11.Mar.2010 4:34 pm

solo os digo que el plazo de inscripción a los campeonatos de españa infantiles y juveniles se cerró hace 2 o 3 semanas y publicaron los clasificados ayer... los billetes de tren han pasado de 60€a 130€ y los de avión no quiero ni mirarlos...

para más recochineo se hará un sorteo de los equipos sin ranking el día 17 de marzo, así que los que entren lo sabrán el 18 o 19 y a falta de 10 días sacar los billetes va a ser difícil... los puntos del estatal o no cuentan o se hace el estatal antes, pero así no se puede hacer
mserrabdn

Notapor rafirivero » Vie 12.Mar.2010 12:30 am

Andalucía tiene cuatro peticiones, por tres de Madrid. Cataluña solo ha pedido una fase de ascenso.
La que más han pedido las que llevan a división de honor nacional, tanto masculina, como femenina.
dos equipos piden dos fases; uno del centro y otro del País Vasco.
Eso es lo que os adelanto.
rafirivero

Notapor Josep Antón » Vie 12.Mar.2010 12:45 am

Ya està, acaba de salir publicado:

Ascenso a Súper División Masculina
C.T.M. Jerez
C.E.R L´Escala

Ascenso a Súper División Femenina
Irún Leka Enea
Cuvefarma Linares
Las Rozas

Ascenso a División de Honor Masculina
C.D.T.M. Rivas
C.D. San Javier T.M.
Almendralejo T.M.
Enmacosa. Monte Porreiro

Ascenso a División de Honor Femenina
Miguelturra T.M.
C.N. Helios
Irún Leka Enea
CajaSur Priego T.M.

Ascenso a Primera Nacional Masculina

C.T.M. San José
C.D.T.M. Rivas
Josep Antón

Notapor OOOLEEE » Vie 12.Mar.2010 1:56 am

Aunque puedo estar confundido,creo que el C.D.San Javier T.M.no se puede clasificar para jugar la fase de ascenso a division de honor masculina,porque aunque el Guadix perdiera los dos partidos que le quedan ante San Javier y Cartagena,se clasificaria 2º del grupo,en un triple empete entre Guadix,San Javier y Monachil.

Asi que OOOLEEE por Guadix y especialmete a Jose Manuel Ruiz,que se merece jugar -como minimo - en division de honor.

Tampoco Monte Porreiro tiene segura su clasificacion,es mas creo que lo tiene complicado,aunque me gustaria que se clasificaran por mi antiguo compañero del Labradores Rafa Alonso jugador de su equipo de segunda nacional.

Asi que - aunque se puede organizar una fase sin jugarla - creo que la cosa esta entre Rivas y Almendralejo.
OOOLEEE

Notapor rafirivero » Vie 12.Mar.2010 10:34 am

la fase la jugará quien gane de San javier y guadix, el otro quedará tercero, aunque me cuentan que un equipo que va a quedar primero lo mismo no va a la fase de ascenso, así que serían dos mejores terceros por ahora.
San Javier tiene protestadas dos alineaciones, así que el que gane quedará clasificados, el otro como es el Cajasur, pues no.

Este era el debate Gonzalo deberían de ser los dos mejores de cada grupo (así lo hacemos en la andaluza) los clasificados, o los equipos filiales cerrarían el paso a muchos equipos, siendo una injusticia para los equipos de esas zonas, en este caso: Irún, Borges, Cajagranada, Cajasur, San sebastian de los Reyes etc...

Y también hay un debate en marcha, que es el que tu dijistes, deberían de tener los equipos filiales extranjeros, cerrandole el paso a jugadores españoles, normalmente jovenes?

Dos interesantes debates.

Estamos intentado ayudar a nuestros clubes para las fases, es posible que pongamos dinero para que se lo lleven ellos.
Lo estamos estudiando.
rafirivero

Notapor OOOLEEE » Vie 12.Mar.2010 10:54 am

Eso sera si le dan por ganados los dos partidos que tienen protestados - ¿cuando se resuelve el caso? - si solo le dan uno por ganado,al Guadix le bastara con ganar en Cartagena y perder 4-3 con San Javier o 4-2 con mejor porcentaje de juegos que en la ida que fue 13-9 para Guadix.

En cuanto al tema de los filiales todo se arreglaria si se les obligara a jugar con nacionales - un equipo filial tiene que estar para formar jugadores y no para trincar subvenciones - y si lo consiguen permitirles subir de categoria como ya paso en la maxima categoria en los años 80 con 7 a 9 y Sersan y en los 90 con La General y Cajagranada.
OOOLEEE

Notapor Josep Antón » Vie 12.Mar.2010 11:48 am

¿Ahora la puja exactamente en que consiste? ¿Se trata de del equipo que "simplemente" ofrezca más dinero a la federación española? ¿La que ofrezca costear más cosas para que tenga coste cero para la española y a la vez resulte lo más barata posible para la mayoría de clubs (alojamiento, comidas...)?
Josep Antón

Notapor OOOLEEE » Vie 12.Mar.2010 12:01 pm

No se como se hace la puja,pero la fase se la lleva quien mas dinero le de a la española,ademas se tienes que hacer cargo de TODOS los gastos,como pabellon,arbitrajes,si le quieres hacer un regalo a los participantes,trofeos,etc.

A la española no solo no le cuesta nada las fases sino que recauda,esto se lo invento mi amigo Carlos de Benito,la federacion anterior decia que este dinero era para organizar los zonales de categorias inferiores - ¿que coño tiene que ver una cosa con otra? - no se para que lo empleara la actual.

Y como digo siempre este dinero recaudado deberia de repartirse entre los participantes de cada fase.

Es imposible que se haga,pero seria bueno que una temporada NADIE pidiera las fases,a ver que coño hacia la española.
Última edición por OOOLEEE el Vie 12.Mar.2010 12:04 pm, editado 1 vez en total
OOOLEEE

Notapor caigaqcaiga » Vie 12.Mar.2010 12:59 pm

Mientras haya demanda para organizar las fases la española explotará económicamente la posibilidad. No obstante, los clubes que las piden tienen sus contrapartidas, nadie (o casi nadie) da palos en balde.
¿Qué dónde va la pasta de la puja? Ahora, la nueva española, supuestamente, tiene mas huecos que tapar amparándose en la recurrente crisis.
Pero digo que no estarán tan mal de pasta cuando contratan a un director técnico que no cobrará menos de 50.000.- leuros brutos anuales.
Igual se trata de una comprometida gestión ( independiente del presupuesto ordinario) de algún federativo próximo al CSD. Entonces chapeau.
A lo mejor dan la información para empezar una politica de transparencias sin precedentes en la Española de cualquier tiempo.

¿Porqué se ha contratado a Steen Kyst Hansen?
¿cual será su plan de trabajo? ¿Cúanto cobrará y cómo rentabilizará su sueldo? etc, etc.
caigaqcaiga

Notapor rafirivero » Vie 12.Mar.2010 3:55 pm

Josep Antón escribió:¿Ahora la puja exactamente en que consiste? ¿Se trata de del equipo que "simplemente" ofrezca más dinero a la federación española? ¿La que ofrezca costear más cosas para que tenga coste cero para la española y a la vez resulte lo más barata posible para la mayoría de clubs (alojamiento, comidas...)?

El día 15 se le da a cada organizador un número de identificación y entra y ve como va la puja, apuesta más o se retira, y deja a los demás.
Creo que se va a dar dinero en números redondos, significa que me imagino que será de 50 a 100 euros cada vez que se suba la cantidad.
No hay alojamientos, no premios, ni regalos, ni ayudas, solo se va a poner dinero para organizarla.
Creo que estamos yendo a más campeonatos y llevando más jugadores-as que en los últimos cinco años, solo mirar el trimestre actual y ver los años anteriores, creo, la verdad es que no lo he comprobado, pero las circulares están ahí y se puede ver.
Ahora se necesita dinero, hay que indemnizar a mucho personal que se prescindió de ellos, y no ha entrado mucha gente, y por eso están buscando más ingresos.
En los zonales nos dieron más dinero que nunca a las federaciones territoriales para organizarlos, se han puesto los veteranos y los absolutos, aunque hay que buscar que sean todos juntos.
la web funciona de maravilla, los cambios del zonal están publicados.

hay fallos: no se deben de quedar equipos sin jugar los Campeoantos de España, lo cual nos evitaría otro, que no tuvieramos que sacar los billetes tan tarde.
Se ha contratado a Steen después de estudiar muchos curriculum, y mientras Manolo Sierra ha hecho una labor impagable, y sin cobrar nada en absoluto, eso ha ahorrado dinero a la española, para empezar a funcionar dentro de poco sin deber dinero.
falta también entrenamiento y motivación de los niños, esto si va a ser problemático.

el año pasado se protestó que no había sido justa la designación de sedes, pero este año en cambio va a ser comprobada por todo el mundo, mucha transparencia.
rafirivero

Notapor OOOLEEE » Mié 17.Mar.2010 10:40 am

Monte Porreiro se retira de la puja para la fase de ascenso a division de honor.
OOOLEEE

Notapor adecfs00 » Mié 31.Mar.2010 10:23 am

Hola a todos,

Alguien me puede decir cuántos equipos suben a división de honor femenino????
adecfs00

Notapor rafirivero » Mié 31.Mar.2010 11:27 am

adecfs00 escribió:Hola a todos,

Alguien me puede decir cuántos equipos suben a división de honor femenino????

De principio cuatrto, solo ha descendido un equipo de cada grupo y ahora se amplia a diez, por lo que suben cuatro equipos.
rafirivero

AnteriorSiguiente

Volver a General