Muy buenas a todos, soy un gran aficionado a este deporte desde que tenía 14 años. Siempre fue un hobby, pero que me divertía mucho. No se me daba mal, para haber aprendido solo a jugar. Pero debido a mis otras aficiones, fútbol, atletismo, baloncesto, pues no llegué a federarme, aunque nunca lo dejé del todo. He estado practicando sobre todo fútbol y atletismo hasta hace unos 4 años. Debido a una caida en la bañera que me provocó una artrosis de cadera, la cual me impide correr, cambié estos deportes por el gimnasio, pero no me llenaba. Necesitaba competir. Por suerte este año han organizado un pequeño club de tenis de mesa que empieza desde abajo y he vuelto a jugar algo más en serio e incuso me he federado. De momento estoy aprendiendo, sigo mejorando día a día. Aún no he ganado ningún partido oficial, pero si que he hecho varios sets. Y eso para mi es un logro. A algún jugador de muchos años le he dado algún sustillo. Tenía desde hace bastante tiempo una Stiga Allround con Goma Sriver L y Friendship 729, ahora he cambiado a algo más rápido y me está costando adaptarme, es una Primorac OFF- con goma Tnergy 05 y Roundell en el revés. Es un gran cambio, pero cada día la voy controlando más. Bueno no me enrollo más. El caso es que estoy enganchado a este deporte, ahora más que nunca, y además puedo disfrutar de la competición como lo hacía en los otros deportes que practicaba. Aquí me tendréis leyendo vuestros consejos para aprender más e intentar mejorar.
Un saludo