Al fin me decidí por el Tenis de Mesa

¿Eres nuevo? ¿Quieres contarnos algo sobre tí?
Date a conocer y conoce al resto de compañeros.
Reglas del Foro
Por favor, un hilo para cada presentación
No respondas, da nuevo tema

Al fin me decidí por el Tenis de Mesa

Notapor pacgl » Jue 14.Ene.2010 12:46 am

Muy buenas a todos, soy un gran aficionado a este deporte desde que tenía 14 años. Siempre fue un hobby, pero que me divertía mucho. No se me daba mal, para haber aprendido solo a jugar. Pero debido a mis otras aficiones, fútbol, atletismo, baloncesto, pues no llegué a federarme, aunque nunca lo dejé del todo. He estado practicando sobre todo fútbol y atletismo hasta hace unos 4 años. Debido a una caida en la bañera que me provocó una artrosis de cadera, la cual me impide correr, cambié estos deportes por el gimnasio, pero no me llenaba. Necesitaba competir. Por suerte este año han organizado un pequeño club de tenis de mesa que empieza desde abajo y he vuelto a jugar algo más en serio e incuso me he federado. De momento estoy aprendiendo, sigo mejorando día a día. Aún no he ganado ningún partido oficial, pero si que he hecho varios sets. Y eso para mi es un logro. A algún jugador de muchos años le he dado algún sustillo. Tenía desde hace bastante tiempo una Stiga Allround con Goma Sriver L y Friendship 729, ahora he cambiado a algo más rápido y me está costando adaptarme, es una Primorac OFF- con goma Tnergy 05 y Roundell en el revés. Es un gran cambio, pero cada día la voy controlando más. Bueno no me enrollo más. El caso es que estoy enganchado a este deporte, ahora más que nunca, y además puedo disfrutar de la competición como lo hacía en los otros deportes que practicaba. Aquí me tendréis leyendo vuestros consejos para aprender más e intentar mejorar.
Un saludo
pacgl

Re: Al fin me decidí por el Tenis de Mesa

Notapor Carlos Mugica » Jue 14.Ene.2010 1:17 am

Bienvenido al foro y a nuestro deporte.

Espero que lo disfrutes.
Saludos.

Nittaku acoustic st.
Tenergy 64 max.
Roxon 450 max.
Carlos Mugica

Notapor Josep Antón » Jue 14.Ene.2010 4:11 am

Bienvenido!

Has hecho una buena elección! Es un deporte complicado pero las sensaciones cuando van saliendo las cosas son indescriptibles!

Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un saludo
Josep Antón

Notapor taula-andaluza » Vie 12.Mar.2010 7:24 pm

Hola Pagl, mi nombre es Julio de 38 años, de Casteldefels (aunque soy andaluz) y me gustaría contactar con gente como vosotros aficionados al tenis de mesa para poder jugar. Hace años que me aficioné y quisiera poder jugar entre semana o los findes en barcelona o alrededores. Bien, espero que todo vaya bien y si me puedes orientar al respecto me harías un gran favor. Mi nivel de juego es medio aunque siempre se puede mejorar, no? Un saludo.
taula-andaluza

Notapor Josep Antón » Dom 14.Mar.2010 8:58 pm

Bienvenido Julio!

Ponte en contacto con la federación catalana y ellos te redigiran a los clubes mas cercanos.

http://www.fctt.cat

Un saludo!
Josep Antón

Notapor barrerillo » Lun 15.Mar.2010 12:18 am

taula-andaluza escribió:Hola Pagl, mi nombre es Julio de 38 años, de Casteldefels (aunque soy andaluz) y me gustaría contactar con gente como vosotros aficionados al tenis de mesa para poder jugar. Hace años que me aficioné y quisiera poder jugar entre semana o los findes en barcelona o alrededores. Bien, espero que todo vaya bien y si me puedes orientar al respecto me harías un gran favor. Mi nivel de juego es medio aunque siempre se puede mejorar, no? Un saludo.

Wenas!!

Se que en castelldefels hay un club que lo crearon hace poco y que compiten en liga provincial.

C/CASTANYER, 1 (BARRI CAN ROCA)
08860 CASTELLDEFELS

si vas a la página www.rtbtt.com y en la pestaña del medio y arriba pones adreces de club te saldrá su delegado y un teléfono y correo de contacto (no lo pongo aquí q nose si eso es legal...haha)

vaya bien
La verdad os hará libres
barrerillo

Notapor Martins » Jue 18.Mar.2010 12:40 am

barrerillo escribió:
taula-andaluza escribió:Hola Pagl, mi nombre es Julio de 38 años, de Casteldefels (aunque soy andaluz) y me gustaría contactar con gente como vosotros aficionados al tenis de mesa para poder jugar. Hace años que me aficioné y quisiera poder jugar entre semana o los findes en barcelona o alrededores. Bien, espero que todo vaya bien y si me puedes orientar al respecto me harías un gran favor. Mi nivel de juego es medio aunque siempre se puede mejorar, no? Un saludo.

Wenas!!

Se que en castelldefels hay un club que lo crearon hace poco y que compiten en liga provincial.

08860 CASTELLDEFELS

si vas a la página http://www.rtbtt.com y en la pestaña del medio y arriba pones adreces de club te saldrá su delegado y un teléfono y correo de contacto (no lo pongo aquí q nose si eso es legal...haha)

vaya bien

joder albert conmigo no eres asi de atento :oops: jaja
cuidate crack!
Imagen
Martins

Notapor Josep Antón » Jue 18.Mar.2010 1:38 am

Martins escribió:joder albert conmigo no eres asi de atento :oops: jaja

¿Y no te da que pensar? :lol:
Josep Antón

Notapor barrerillo » Sab 20.Mar.2010 12:27 am

Martins escribió:
barrerillo escribió:

Wenas!!

08860 CASTELLDEFELS

si vas a la página http://www.rtbtt.com y en la pestaña del medio y arriba pones adreces de club te saldrá su delegado y un teléfono y correo de contacto (no lo pongo aquí q nose si eso es legal...haha)

vaya bien

joder albert conmigo no eres asi de atento :oops: jaja
cuidate crack!

Jajajjajaja
Te quejarás...
en verdad hace mil q no nos vemos nanu, a ver si este finde hechamos un hueco ni q sea pa tomar algo:p
el carnet bien?? ya te has llevado muchas viejas por delante¿¿ haaha
nos vemoss ;)
La verdad os hará libres
barrerillo

Notapor pacgl » Lun 22.Mar.2010 1:34 am

Nosotros estamos en Extremadura, nos cae algo lejos Casteldefels.

Un saludo
pacgl

Volver a Presentaciones