55 Cto. de Andalucía Senior y Veterano

55 Cto. de Andalucía Senior y Veterano

Notapor Don Pingpong » Dom 27.Dic.2009 11:05 am

Rafi Rivero nos envía la siguiente información:

Don Pingpong

Re: 55 Cto. de Andalucía Senior y Veterano

Notapor caigaqcaiga » Dom 27.Dic.2009 7:14 pm

En seniors la final de equipos masculinos la han protagonizado Cajagranada y Cajasur.
En individuales la final Taboada y A. Robles.
En dobles Taboada-Guillermo/Calvo-Robles
Si los pronosticos se correspnden con la realidad Cajasur debe haber ganado todo pero alguna sorpresa no estaría mal.
caigaqcaiga

Notapor Rafayo » Dom 27.Dic.2009 11:30 pm

Si sabes lo que han echo en femenino tb lo comentas por favor.

Muchas gracias.
Rafayo

Notapor jomagovi » Lun 28.Dic.2009 11:16 am

Equipos Veteranos

Equipos Senior Femenino

Equipos Senior Masculino

Dobles Senior Femenino

Dobles Senior Masculino

Individual Veteranos 50

Individual Veteranos 40

Individual Senior Femenino

Individual Senior Masculino

jomagovi

Notapor OOOLEEE » Lun 28.Dic.2009 2:51 pm

Campeones

Individual absoluto - Alvaro Robles
Dobles - Alvaro Robles/Alejandro Calvo
Equipos absolutos - Cajasur de division de honor

Veterano 40 - Esteban Rodriguez
Veterano 50 - Jose Luis Navarrete
Equipos veteranos - Linares

El R.C.Labradores consiguio 4 medallas de bronce.
Individual absoluto - Gualberto Cabello
Dobles absolutos - Gualberto Cabello/David Murial
Veterano 40 - Miguel Echanove
Equipos veteranos

OOOLEEE por todos. :mrgreen:
Última edición por OOOLEEE el Lun 28.Dic.2009 3:01 pm, editado 1 vez en total
OOOLEEE

Notapor OOOLEEE » Lun 28.Dic.2009 2:51 pm

Lo digo todos los años el nivel del Campeonato de Andalucia absoluto cada vez es mas bajo y es una pena que los jugadores buenos andaluces se nieguen a jugarlo incluso alguno estaba en Ayamonte pero pasaba del campeonato.

Es increible que solo un jugador de la maxima categoria haya jugado el campeonato Alvaro Robles - que quedo campeon - y partiendo de la base que le deso lo mejor ya que es un tio genial,a dia de hoy no esta entre los cinco mejores andaluces,¿por que no jugaron,Juanito,Victor,Paquito,Carlos Machado,Jose Luis Machado,Jesus Cantero,Carlos Martin,Juan Gomez,etc.?

La culpa de esto la tiene la federacion andaluza - o sea Rafi - ya que he hablado con otros directivos de la andaluza y estan de acuerdo conmigo,por un lado no se puede jugar el campeonato en un dia y jugar tantos partidos en tampoco tiempo y por otro la andaluza deberia obligar a jugar a TODOS los equipos y jugadores que reciban cualquier tipo de subvencion de la Junta de Andalucia a jugar el campeonato,ya que reciben dinero de los andaluces los andaluces tenemos que difrutar de su juego en el campeonato de Andalucia.

Hace años si llegabas a cuartos era que habias hecho un buen campeonato y que le habias ganado a algun jugador de nivel,ahora si no llegas es que eres "mumalo".

Es una pena pero este ha sido el campeonato con menos nivel de la historia.

Por otro lado OOOLEEE a los arbitros y organizadores del campeonato,pero por lo anterior un 0 para Rafi. :mrgreen:
OOOLEEE

Notapor OOOLEEE » Lun 28.Dic.2009 8:21 pm

Rafayo escribió:Si sabes lo que han echo en femenino tb lo comentas por favor.

Muchas gracias.

En individual Paula Bueno gano la final a Almudena Roldan

En equipos Cajasur gano la final a las niñas de Rute.

El dobles no lo se.

Un abrazo.
OOOLEEE

Notapor Rafayo » Lun 28.Dic.2009 10:59 pm

Muchas Gracias Gonzalo,

Ánimos para la recuperación.

Un saludo.
Rafayo

Notapor OOOLEEE » Mié 30.Dic.2009 12:38 am

Tengo que aclarar que Jose Luis Macahado - que estaba en Ayamonte - se encuentra lesionado de la espalda y por eso no jugo el campeonato,aunque estaba inscrito y espero que se recupere pronto y vuelva a conseguir los magnificos resultados a los que nos tiene acostumbrados.

Pero alli habia jugadores de otros equipos que reciben subvenciones de la Junta de Andalucia y que repito a los jugadores y equipos que reciban cualquier tipo de subvencion de la Junta de Andalucia,se les debia obligar a jugar estos campeonatos.
OOOLEEE

Notapor kritiko » Mié 30.Dic.2009 1:19 pm

Con respecto al nivel y a la participación en los campeonatos de Andalucia no se si se puede obligar a los jugadores individualment por parte de la Junta, tal vez en equipos. Aunque los equipos bes estuvieron presentes.
El nivel de los que fueron no es ni malo ni bueno es el que tienen, y en cualquier caso con respecto a quienes, creo que calificarlo directamente de "mumalo" no es justo. :mrgreen: :mrgreen: La realidad y en eso estoy contigo dee acuerdo es que el Campeonato de Andalucia no es lo que era. Antes se cogía con mas ganas ahora esos jugadores que mencionas y otros, no es que pasen sino que utilizan las fiestas de navidad para descansar y estar con su familia que también es una opción muy respetable.
Te vi en el vídeo editado por el padre de JM Gómez vestido con traje de faena y muleta en mano, como los buenos toreros ¡suerte maestro y a recuperarse pronto!
kritiko

Notapor kritiko » Mié 30.Dic.2009 1:40 pm

Ah, se me olvidaba decirte que debido a tu amistad con el presidente Rivero le propongas un campeonato paralelo de veteranos "resacados"... :D :D :D

Saludos.
kritiko

Notapor OOOLEEE » Mié 30.Dic.2009 1:59 pm

kritiko escribió:Con respecto al nivel y a la participación en los CCAA no se si se puede obligar a los jugadores individualment por parte de la Junta, tal vez en equipos. Aunque con equipos bes estuvieron presentes.
El nivel de los que fueron no es ni malo ni bueno es el que tienen, creo que calificarlo directamente de "mumalo" no es justo. :mrgreen: :mrgreen: La realidad y en eso estoy contigo es que el Campeonato de Andalucia no es lo que era. Antes se cogia con mas ganas ahora esos jugadores que mencionas y otros no es que pasen sino que utilizan las fiestas de navidad para descansar y estar con su familia que tambien es una opción muy respetable.
Te vi en el vídeo editado por el padre de JM Gómez vestido con traje de faena y muleta en mano, como los buenos toreros ¡suerte maestro y a recuperarse pronto!

Cajagranada y Cajasur estuvieron con los equipos B,pero te recuerdo que por estos equipos reciben una subvencion - creo que de 9000 euros - aparte de la que reciben de los primeros equipos - creo que 18000 euros - que son los que hay que obligar que participen.

No participaron ni La Zubia ni Cartama - creo que reciben 9000 euros - y eso que alguno de sus extranjeros estaba por alli,teniendo en cuenta que se juega con el sistema de Copa Davis,¿no podrian haber jugado equipos con alguno de los niños de su cantera?.

En cuanto a los jugadores individualmente,hay algunos que cobran becas individualmente y a estos habria que obligarles a que lo jugaran,casualmente el onubense Alvaro Robles que ha quedado campeon de Andalucia no recibe esta beca.

En cuanto a mi,me a venido "mubien" ir por Ayamonte para distraerme algo. :mrgreen:

Un abrazo
OOOLEEE

Notapor OOOLEEE » Mié 30.Dic.2009 2:01 pm

kritiko escribió:Ah, se me olvidaba decirte que debido a tu amistad con el presidente Rivero le propongas un campeonato paralelo de veteranos "resacados"... :D :D :D

Saludos.

Hay algunos que no cambian ni de "viejecitos". :mrgreen:
OOOLEEE

Notapor jomagovi » Mié 30.Dic.2009 8:57 pm

Vista general del pabellón de Ayamonte (Huelva), donde se disputó recientemente el 55 Cto. de Andalucia.

jomagovi

Notapor jomagovi » Jue 31.Dic.2009 2:07 am

José M. Gómez (C.T.M.L. Híspalis) - Julio J. Reyes (CajaGranada)

José M. Gómez (C.T.M.L. Híspalis) - Rafael Taboada (CajaGranada)

jomagovi

Notapor juanjose4 » Jue 31.Dic.2009 12:38 pm

Gran partido el de julio jejejejej sin duda esta asimilando muy bien los cambios en dos meses espero de una subida aun mayor sabemos que hay que trabajar para optimizar aun mas ese esquema sin duda de los mas vistosos que se pueda ver hoy ern dia por nuestro trenis de mesa.

Saludos y feilz año a ver si nos tomamos algo para celebrarlo
juanjose4

Notapor jomagovi » Jue 31.Dic.2009 2:31 pm

juanjose4 escribió:Gran partido el de julio jejejejej sin duda esta asimilando muy bien los cambios en dos meses espero de una subida aun mayor sabemos que hay que trabajar para optimizar aun mas ese esquema sin duda de los mas vistosos que se pueda ver hoy ern dia por nuestro trenis de mesa.

Saludos y feilz año a ver si nos tomamos algo para celebrarlo

Efectivamente los cambios se están haciendo notar. Creo haberlo expresado en otras ocasiones, pero ya con la oportunidad que le brindó el R.C. Labradores, ahí ya se le notaba su despegue y eso que arrastraba como tu sabes un letargo de dos-tres años en el secano Andaluz-Puertorriqueño, jejejjeje.

Un saludo y por supuesto que nos tenemos que tomar esa copita, feliz entrada de año.
jomagovi

Notapor kritiko » Jue 31.Dic.2009 8:01 pm

OOOLEEE escribió:Tengo que aclarar que Jose Luis Macahado - que estaba en Ayamonte - se encuentra lesionado de la espalda y por eso no jugo el campeonato,aunque estaba inscrito y espero que se recupere pronto y vuelva a conseguir los magnificos resultados a los que nos tiene acostumbrados.

Pero alli habia jugadores de otros equipos que reciben subvenciones de la Junta de Andalucia y que repito a los jugadores y equipos que reciban cualquier tipo de subvencion de la Junta de Andalucia,se les debia obligar a jugar estos campeonatos.

En este enlace puede verse las becas de la Fundacion Andalucia Olímpica a jugadores/as andaluzas de tenis de mesa.
http://www.fundacionandaluciaolimpica.o ... nitivo.pdf
kritiko

Notapor OOOLEEE » Jue 31.Dic.2009 8:20 pm

kritiko escribió:
OOOLEEE escribió:Tengo que aclarar que Jose Luis Macahado - que estaba en Ayamonte - se encuentra lesionado de la espalda y por eso no jugo el campeonato,aunque estaba inscrito y espero que se recupere pronto y vuelva a conseguir los magnificos resultados a los que nos tiene acostumbrados.

En este enlace puede verse las becas de la Fundacion Andalucia Olímpica a jugadores/as andaluzas de tenis de mesa.
http://www.fundacionandaluciaolimpica.o ... nitivo.pdf

Muchas gracias por la informacion,ahora mas que nunca repito,se deberia obligar a TODOS los jugadores que reciben subvenciones de la Junta de Andalucia a jugar el Campeonato de Andalucia.

Creo que a mi admirado y respetado Juanito no le supondria mucho esfuerzo jugarlos y mas teniendo en cuenta que recibe de los andaluces 1000000 de pesetas en € parece menos dinero.

He leido en otro hilo que Rafi dice que Alvaro Robles no recibe la subvencion por no jugar en un equipo andaluz,pero si eso es asi me parece injusto,ya que es onubense,vive en Priego,la temporada pasada jugo en Priego,esta juega en Olesa pero cedido por Priego y ademas es el campeon de Andalucia.

Y sin animo de entrar en polemica hace años la Junta de Andalucia le ayudo en algun viaje - creo que para un protours - a alguien que la temporada anterior habia jugado en un equipo andaluz,pero ya no lo hacia en dicha temporada.
OOOLEEE

Notapor caigaqcaiga » Vie 01.Ene.2010 2:37 pm

jomagovi escribió:
Vista general del pabellón de Ayamonte (Huelva), donde se disputó recientemente el 55 Cto. de Andalucia.

A PESAR DE TODO ENHORABUENA A AYAMONTE. Buenas áreas de juego, buenos pasillos, árbitros de lujo, no solo en el vestir también en su entregado trabajo. Todos encabezados, (perdón no recuerdo el nombre, pero lo describo) "por el pelirrojo", un señor serio, dialogante y comprensivo, pero firme. Otro lujo mas. Y de Yimi que voy a decir que no se sepa, aparte de buen jugador y persona de tenis de mesa, un "buenazo" en todos los sentidos. La fatalidad del impracticable suelo como consecuencia de climatología es un accidente que para nada resta mérito a los esforzados organizadores que tampoco tienen nada que ver con los previsibles retrasos ya que se dió un tiempo irreal entre enfrentamientos, todo para aglutinar una serie de competiciones insufribles gracias al poder de síntesis ya explicado como ahorro para los participantes lo cúal no sería desechable siempre y cuando no se intente meter cinco elefantes en un Panda. Aunque ya se sabe; dos delante y tres detras.

HUELVA SIGUE SIENDO UNA GARANTIA PARA ORGANIZAR COMPETICIONES DE TENIS DE MESA
caigaqcaiga

Siguiente

Volver a Andalucía