Rafayo escribió:Si sabes lo que han echo en femenino tb lo comentas por favor.
Muchas gracias.
kritiko escribió:Con respecto al nivel y a la participación en los CCAA no se si se puede obligar a los jugadores individualment por parte de la Junta, tal vez en equipos. Aunque con equipos bes estuvieron presentes.
El nivel de los que fueron no es ni malo ni bueno es el que tienen, creo que calificarlo directamente de "mumalo" no es justo.![]()
La realidad y en eso estoy contigo es que el Campeonato de Andalucia no es lo que era. Antes se cogia con mas ganas ahora esos jugadores que mencionas y otros no es que pasen sino que utilizan las fiestas de navidad para descansar y estar con su familia que tambien es una opción muy respetable.
Te vi en el vídeo editado por el padre de JM Gómez vestido con traje de faena y muleta en mano, como los buenos toreros ¡suerte maestro y a recuperarse pronto!
kritiko escribió:Ah, se me olvidaba decirte que debido a tu amistad con el presidente Rivero le propongas un campeonato paralelo de veteranos "resacados"...![]()
![]()
Saludos.
juanjose4 escribió:Gran partido el de julio jejejejej sin duda esta asimilando muy bien los cambios en dos meses espero de una subida aun mayor sabemos que hay que trabajar para optimizar aun mas ese esquema sin duda de los mas vistosos que se pueda ver hoy ern dia por nuestro trenis de mesa.
Saludos y feilz año a ver si nos tomamos algo para celebrarlo
OOOLEEE escribió:Tengo que aclarar que Jose Luis Macahado - que estaba en Ayamonte - se encuentra lesionado de la espalda y por eso no jugo el campeonato,aunque estaba inscrito y espero que se recupere pronto y vuelva a conseguir los magnificos resultados a los que nos tiene acostumbrados.
Pero alli habia jugadores de otros equipos que reciben subvenciones de la Junta de Andalucia y que repito a los jugadores y equipos que reciban cualquier tipo de subvencion de la Junta de Andalucia,se les debia obligar a jugar estos campeonatos.
kritiko escribió:OOOLEEE escribió:Tengo que aclarar que Jose Luis Macahado - que estaba en Ayamonte - se encuentra lesionado de la espalda y por eso no jugo el campeonato,aunque estaba inscrito y espero que se recupere pronto y vuelva a conseguir los magnificos resultados a los que nos tiene acostumbrados.
Pero alli habia jugadores de otros equipos que reciben subvenciones de la Junta de Andalucia y que repito a los jugadores y equipos que reciban cualquier tipo de subvencion de la Junta de Andalucia,se les debia obligar a jugar estos campeonatos.
En este enlace puede verse las becas de la Fundacion Andalucia Olímpica a jugadores/as andaluzas de tenis de mesa.
http://www.fundacionandaluciaolimpica.o ... nitivo.pdf
jomagovi escribió:Vista general del pabellón de Ayamonte (Huelva), donde se disputó recientemente el 55 Cto. de Andalucia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado