fuente: RFETM
extremadura escribió:Espectacular. el jugador extremeño de categoria alevin, en el torneo estatal, Daniel Palacios (Dani) porcentualmente hablando es el jugador de su categoria que mas ha subido, desde el zonal, estaba en el puesto 32 del ranking, y ha quedado cuarto del Estatal, lo que le valdrá para encaramerse al 5º puesto del Ranking nacional alevin.
Entre sus victorias estan dos sobre jugadores, de los Llamdos de alto nivel en su categoria, y que no participaron en los zonales por tal motivo, a ambos los ha ganado en el cuadro, mañana lo comporbaré pero estoy seguro que es posiblemente el jugador de todas las categorias, participantes en el estatal, que ha conseguido dar el salto mas grande en la clasificación. Esperemos que se tega en cuenta por los responsables de la rfetm, y que de una vez por todas miren tambien para extremadura, a la hora de convocarlo alguna vez.
rafirivero escribió:Para mi el mejor jugador del campeonato ha sido Andrei Birlam.
Seria muy curioso que fuera con Rumania a los Campeonatos de Europa y nos ganara.
Andrei ha ganado a Julio Reyes y a Alejandro Calvo con excesiva facilidad.
Muy bien Sofía Barba, es una jugadora extraordinaria, del Guardiola de Miguelturra (Emilio Benito), vaya pedazo entrenador.
Dragos Antimir ganó desde cuartos de final 3-0 a sus tres rivales, extraordinario el niño este, un gran luchador, que es lo que a mi más me gusta de los jugadores.
Vino de Garrucha a jugar un top Fida con 9 años, quedó el noveno, tenía un cabreo que no veas, su padre buscó trabajo en Granada, se lo llevó a La zubia, y es el número uno del ranking alevin, y veremos hasta donde llega. Junto con el defensivo de Baleares parecen ahora mismo los mejores.
Por cierto chapeau para Baleares tres finalistas, y dos campeones, el año pasado solamente uno, y van para arriba, atención al Santa Eularia para el Campeonato de España alevín, me parece que junto a La Zubia son los grandes favoritos.
extremadura escribió: solo os mirais vuestro ombligo, y no mirais mas allá del pequeño circulo que hay establecido en este "circo" del Tenis de mesa.
birdie1954 escribió:extremadura escribió: solo os mirais vuestro ombligo, y no mirais mas allá del pequeño circulo que hay establecido en este "circo" del Tenis de mesa.
Creo que has puesto el dedo en la llaga... cuando eligen niños para llevarlos a algún sitio solo se miran los que están metidos en determinados circulos... esos cuentan siempre con un plus de confianza independientemente de que sus resultados no sean tan buenos o que haya otros que vengan por atras "achuchando".
Lo verdaderamente perverso de esta situacion es que a base de concentrar los esfuerzos en alguno y olvidando a los otros, estos poco a poco iran quedandose estancados de no prestarles atencion y al cabo del tiempo los que los han abandonado tendran argumentos para justificar su olvido. "Lo veis como no me equivocaba..."
Don Pingpong escribió:
Ya no te ví el domingo y he de felicitarte por Patricia; ganar 2 veces en un torneo a Júlia López, a Sofia, etc. está al alcance de muy pocas (y todo en su primer año de alevín).
Rafayo escribió:buenas,
Un ejemplo claro, creo que no estoy equivocado, la campeona del estatal juvenil femenino, Marta de la Vega, nunca ha tenido talento suficiente, para que los talentosos la convocaran, pero al final esta hay.
Un saludo y nos vemos.
birdie1954 escribió:Don Pingpong escribió:
Ya no te ví el domingo y he de felicitarte por Patricia; ganar 2 veces en un torneo a Júlia López, a Sofia, etc. está al alcance de muy pocas (y todo en su primer año de alevín).
A quien de verdad hay que felicitar es a ti y a Mireia que fue la campeona. Con las prisas de marcharnos no me pude despedir adecuadamente de mucha gente. De todas formas mañana nos veremos en Miguelturra ¿no?
birdie1954 escribió:Rafayo escribió:buenas,
Un ejemplo claro, creo que no estoy equivocado, la campeona del estatal juvenil femenino, Marta de la Vega, nunca ha tenido talento suficiente, para que los talentosos la convocaran, pero al final esta hay.
Un saludo y nos vemos.
Lo que pasa es que los/las buenos buenos, al final la mesa los pone definitivamente en su sitio. Otro ejemplo puede ser Javi Benito al que ultimamente estaban ninguneando, pero que tendran que rendirse a su talento. Pero a base de ganar sin discusion. A otros se les exige mucho menos para disfrutar de ciertos privilegios.
defensive player escribió:bueno para empezar cuando seleccionan a un chaval tambien se fijan en le juego y me parece que a daniel palacios le faltan años de entrenamiemto para depurar su tecnica o sea que no nos crezcamos tanto que gana por su peculiar tecnica que a aprendido en los billares
caigaqcaiga escribió:defensive player escribió:bueno para empezar cuando seleccionan a un chaval tambien se fijan en le juego y me parece que a daniel palacios le faltan años de entrenamiemto para depurar su tecnica o sea que no nos crezcamos tanto que gana por su peculiar tecnica que a aprendido en los billares
Je, je, ¡¡qué gracia tienes, pero si ya no quedan billares donde hayan mesas de pimpón!! Por otra parte, es un mérito añadido que un "pardillo" intecnificado gane a jugadores de "alta escuela". En fin, habrá que seguir a Dani Palacios, porque si ahora gana sin saber figúrate cuando aprenda.
![]()
![]()
![]()
defensive player escribió:bueno para empezar cuando seleccionan a un chaval tambien se fijan en le juego y me parece que a daniel palacios le faltan años de entrenamiemto para depurar su tecnica o sea que no nos crezcamos tanto que gana por su peculiar tecnica que a aprendido en los billares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado