Preferente Gr. 1º 16/17

Re: Preferente Gr. 1º 16/17

Notapor amatulo » Vie 23.Dic.2016 12:33 pm

mola més comarques, no fotem!!

y porque lo hacen en estas fechas? para que no podamos ir muchos?? uffffff yo no estaré creo, a no ser que no haya nada de nieve en ninguna parte...
amatulo

Notapor farly » Lun 20.Mar.2017 5:18 pm

A falta de una jornada, el patio está así...

Grupo 1º

1º Vilafranca con 2 derrotas (ambas contra la Masia)
2º La Masia con 4 derrotas
3º Lluïssos con 5 derrotas
4º Congrés con 5 derrotas

La MASÍA Va a la fase si gana a Sant Quirze (12º clasificado) y ya descendido. SI pierde contra Sant Quirze y Congrés gana a Lluïssos
LLUÏSSOS va a la fase si gana a Congrés y la Masia pierde en el campo del Sant Quirze.
CONGRÉS no puede ir a la fase, ya que en empate con la Masia, tiene el average perdido.

Grupo 2º

1º Poblenou con 3 derrotas
2º Sant Vicens dels Horts con 5 derrotas
3º Tariq Badalona con 5 derrotas
4º SCR El Ciervo con 6 derrotas

Aquí es mas sencillo, Ciervo no puede ir a la fase de ninguna manera. En la última jornada partido a cara perro entre Dels HOrts y Tariq Badalona, quien gane les espera Vilafranca en la fase...
farly

Notapor mserrabdn » Lun 20.Mar.2017 6:36 pm

Yo solo puedo decir que estoy MUY contento con la temporada que han realizado estos 3 chavales chupándose las 21 jornadas hasta la fecha ellos 3 solitos. Ellos lo dijeron desde el primer día: "QUEREMOS SUBIR", pero la verdad es que yo lo veía muy complicado y ya hubiera firmado mantenernos con opciones hasta la última jornada y dependiendo de nosotros mismos y encima en casa! Estos 3, Jordi Garcia, Sergi Bocanegra i Adrià Marc Pérez son mi alegría dominical cada semana, cuando no es jugando bién es con cojones, cuando no se gana bién se gana remontando y cuando se ha perdido se han recuperado los averages. Además han sacado ni más ni menos que 6 partidos en el dobles, perdiendo solamente 2 (uno imposible contra Caymel). De los 5 partidos perdidos hay 2 contra el Poblenou de Caymel, 1 contra Dels Horts que nos puso a Olaya y Paco, otro contra El Ciervo y solamente una derrota "indebida" en los dobles frente a Lluïsos. Temporada para emmarcar de mis niños! Independientemente de como acabe...
mserrabdn

Notapor sevi78 » Lun 20.Mar.2017 7:07 pm

Tienes un equipazo Marc. Yo personalmente conozco a dos de ellos y además de grandes jugadores son buena gente.
TSP Adward 50 off,Tenergy 05,Joola Rhyzm 48º

Imagen
sevi78

Notapor pacomontcada » Mar 21.Mar.2017 12:38 am

Pues si el equipazo de Badalona está lleno de grandes jugadores y mejores personas, muchísimas felicidades!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

No por mucho madrugar se amanece mas trempado.
pacomontcada

Anterior

Volver a Cataluña