Grupo 7

Re: Grupo 7

Notapor Xava29 » Lun 08.Mar.2010 2:44 am

Muy buenas!! Aquí otro salmantino, soy Javier Caballero, un poco tarde para enterarme de que existía, ya se acaba la temporada, y nuestra visita por 2ª jeje, sólo felicitar a los demás equipos que han sido bastante mejor que nosotros, de momento los resultados para mi gusto han sido justos, los dos salmantinos abajo, moratalaz arriba y luego brunete y béjar. Liga sin sorpresas y ahora a volver a la realidad que es la 3ª. Un placer haber jugado contra casi todos vosotros :)
Xava29

Notapor daemon » Lun 08.Mar.2010 12:52 pm

En primer lugar dar la bienvenida a los salmantinos que se acaban de incorporar. Soy César de Don Benito. Decirles, por si no están enterados, que se está intentando organizar un torneo para los jugadores del grupo con el fin de pasar un día agradable de convivencia, debido a que hay muy buen rollo y cordialidad en el grupo, cosa que es de agradecer.
En segundo lugar mencionar nuestro partido de este fin de semana ante el líder en casa. Dimos mucha mucha guerra, lo dimos todo para poder ganar, y pudo haber pasado, pero en momentos puntuales y claves del encuentro estuvieron mejor, por eso vencieron 2-4. La estrella del encuentro fue sin duda Carlos Blanco, quien me venció a mí y a Antonio por 3-0 (eso por no ponerle en mi TOP-10, je, je). Por parte nuestra, David Álvarez perdió sus dos encuentros por ajustadísimos 2-3, uno frente a Alberto Mateos y otro frente a Eduardo Pérez en el punto que daba la victoria definitiva a los de Moratalaz (9-11 el 5º set). Antonio venció de manera brillante a Alberto Mateos por 3-1, y yo vencí a Eduardo Pérez también por 3-1 en un partido muy bonito. Si jugáramos así fuera de casa seguro que estaríamos más arriba. A ver que pasa la temporada que viene.
Fue un partido muy emocionante hasta el final, y sólo queda felicitar a los líderes por la campaña que han hecho y desearles suerte en la fase de ascenso.
Un saludo a todos!!!!
daemon

Notapor extremadura » Lun 08.Mar.2010 4:21 pm

daemon escribió:En primer lugar dar la bienvenida a los salmantinos que se acaban de incorporar. Soy César de Don Benito. Decirles, por si no están enterados, que se está intentando organizar un torneo para los jugadores del grupo con el fin de pasar un día agradable de convivencia, debido a que hay muy buen rollo y cordialidad en el grupo, cosa que es de agradecer.
En segundo lugar mencionar nuestro partido de este fin de semana ante el líder en casa. Dimos mucha mucha guerra, lo dimos todo para poder ganar, y pudo haber pasado, pero en momentos puntuales y claves del encuentro estuvieron mejor, por eso vencieron 2-4. La estrella del encuentro fue sin duda Carlos Blanco, quien me venció a mí y a Antonio por 3-0 (eso por no ponerle en mi TOP-10, je, je). Por parte nuestra, David Álvarez perdió sus dos encuentros por ajustadísimos 2-3, uno frente a Alberto Mateos y otro frente a Eduardo Pérez en el punto que daba la victoria definitiva a los de Moratalaz (9-11 el 5º set). Antonio venció de manera brillante a Alberto Mateos por 3-1, y yo vencí a Eduardo Pérez también por 3-1 en un partido muy bonito. Si jugáramos así fuera de casa seguro que estaríamos más arriba. A ver que pasa la temporada que viene.
Fue un partido muy emocionante hasta el final, y sólo queda felicitar a los líderes por la campaña que han hecho y desearles suerte en la fase de ascenso.
Un saludo a todos!!!!

Enhorabuena Cesar, diste la gran sorpresa al ganar a Eduardo, que no es tarea facil, parece que se os atragantó un poco el defensivo, pero es que Carlos es mucho Carlos, pero por los resultados es de suponer que fué en gran encuentro. Joder la proxima temporada, si seguis los tres mismos, sereis un equipo temible. Ehorabuena tambien para Antonio, que venció a Alberto Mateo.
Saludos
extremadura

Notapor daemon » Mar 09.Mar.2010 11:59 am

Gracias jose Luís! Sí, el año que viene si no sucede nada extraño, seguiremos los mismos, pero nuestras aspiraciones serán las mismas; mantener la categoría. Creo que somos un equipo de 2ª División afianzado de la zona media de la tabla, aunque si hubiésemos ganado algún otro partido ajustado de los que hemos perdido, hubiéramos acabado más arriba (recuerdo la derrota en Torreorgaz por 4-2; con Almaraz por 4-3 y con El Álamo-Villa Móstoles 4-2; y en casa derrotas ajuastadas con Getafe 2-4; con Béjar 2-4; y con Moratalaz 2-4). Todas estas derrotas, aunque algunas fueran 4-2 ó 2-4 y puedan parecer derrotas claras, fueron muy ajustadas con partidos que acabaron 3-2 en contra nuestra. Por ejemplo en Béjar perdimos 4-2, pero eso sí fue una derrota clara.
Vosotros sin embargo, si pudiérais contar con el equipo titular de manera habitual, sí que seríais un equipo muy fuerte que acabaría muy arriba, y ojo, tenéis a 4 jugadores titulares (si tú no estuvieras lesionado), y eso es muy positivo si alguno alguna vez no puede jugar.
Cuando acabe la temporada quiero sacar varias estadísticas (para hacerle la competencia a Jose Luís, je, je).
Si el tiempo me lo permite, quiero sacar un TOP-10 definitivo, una clasificación virtual de los equipos como locales y visitantes, y el colofón de todo, un TOP-10 del mejor 1er jugador de cada equipo, otro con los 2ºs jugadores y otro con el tercer jugador de cada equipo (para coger el nº1, 2 y 3 de cada equipo me basaré en los porcentajes de victorias). Uff, cuanto trabajo!!! ¿Alguien más se anima?
daemon

Notapor Sr. Tospin » Mar 09.Mar.2010 1:07 pm

César me parece que te estás metiendo en un buen charco!! Espero que te salga bien, ánimo!

De paso os comento un poco nuestro partido en Béjar.
El pabellón está bastante chulo para jugar al pinpon y desde el pasillo de arriba se ven los partidos de lujo, hacía "fresquete" aunque hubiesen tenido puesta la calefacción hasta justo antes de empezar.
El primero de Nelson contra Maillo, fácil para Maillo 3-0, Nelson le incordió un poco en el segundo y tercero.
Sánchez contra Álvaro (3-0), me dio una paliza de narices (quería llorar...) no supe jugar (lo típico), no me metí en ningún momento en el partido.
Michel contra Garrido, muy, pero que muy bien Garrido los dos primeros juegos, luego se hizo daño en el brazo derecho por el tercer set y acabó ganando bien 1-3.
Nelson contra José Luis, 0-2 para Nelson muy fácil, luego empezó a jugar mejor José Luis y Nelson se creyó que ya había ganado. Al final 10-10, saca Nelson, un saque que no había hecho en todo el partido, un saque guarro vamos, el resto fuera. Luego José Luis falló el tospin de su saque. Garrido y yo le comentamos a Nelson que como se atrevía a hacer ese saque en ese momento... nos dijo con toda la tranquilidad del mundo: Por qué no???? (Sin comentarios)
Maillo contra Garrido, empezó muy bien Ángel, muy bien 2-0 fácil, pero el brazo le dijo basta y ahí se quedo, si hacía tospin le daban pinchazos así que no pudo más. 3-2.
Michel contra Álvaro, otro "partidazo" que perpetré... 3-1, al menos le hice un set, los 3 primeros sets estuvieron igualados, en el cuarto me fui del partido. Dato curioso, el partido empezó con una red y punto para Michel y acabó exactamente igual.
Enhorabuena Bejarano.

Otra cosa: como va eso del torneo???

Saludos
Sr. Tospin

Notapor CARLOSBL » Mar 09.Mar.2010 5:03 pm

daemon escribió:En primer lugar dar la bienvenida a los salmantinos que se acaban de incorporar. Soy César de Don Benito. Decirles, por si no están enterados, que se está intentando organizar un torneo para los jugadores del grupo con el fin de pasar un día agradable de convivencia, debido a que hay muy buen rollo y cordialidad en el grupo, cosa que es de agradecer.
Un saludo a todos!!!!

Bienvenida a los Salmantinos, mas vale tarde que nunca.
Comentar que como dice Cesar su equipo se transforma bastante de jugar en casa a fuera. Yo no se si es la mesa, la cabeza, o que, pero ante nosotros fué una realidad. Como no lo dice Cesar lo digo yo, el 3 a 2 del último partido se resuelve a favor nuestro por una red, asi que en los momentos puntuales tambien tuvimos suerte.
Sobre mi actuación creo que la mesa NB favorece mi juego, ya que la mesa no despide tanto la bola y los ataques no son tan efectivos.
Esperamos representar bien al grupo y darlo todo en la fase, auque algo de suerte nos hará falta. Espero que vaya otro equipo mas o los dos, uno por segundo y otro por mejor tercero.

Salu2.
CARLOSBL

Notapor extremadura » Vie 12.Mar.2010 11:15 am

Estoy en lo del Ranking, no se me ha olvidado, lo que pasa es que, voy a esperar al final de la liga ya que como habrá que coger como base la clasificación final de la rfetm, pues eso que me tengo que esperar.
Mi idea en un principio es valorar solo a los jugadores que hayan disputado como minimo 12 partidos individuales,(seis encuentros), despues cojeré los treinta primeros clasificados con mejor porcentajes, y haré cinco grupos de seis jugadores; dandoles una puntuacion a cada grupo ejemplo:
Grupo1.-del..1º al 6º......10 puntos
Grupo 2.-del..7º al 12º......8..."
Grupo 3.-del..13º al 18......6..."
Grupo 4.-del..19º.al 24º....4..."
Grupo 5.-del..25º al 30.....2..."
Grupo 6.-del 30 hacia atras....1 punto
Las victorias sobre jugadores del Grupo 1.-, se otorgará 10 puntos, si es sobre uno del grupo 2.-, 8 puntos y asi sucesivamente.
si un jugador ha perdido con un jugador que está en su mismo grupo o bien mas arriba que el no suma ni resta puntos, pero si ha perdido con un jugador que está en un grupo por debajo del suyo entonces restará, los puntos que haya de difentrencia entre ambos grupos.
Como ejemplo pongo el siguiente: si un jugador que está en el grupo 4.- ha ganado a tres del grupo 1.- le damos 10 x 3 = 30 puntos, pierde con los otros tres del grupo 1.- ni suma ni resta sigue teniendo 30 puntos, pero si los seis partidos restantes los pierde con los del grupo debajo de el el 5º.- entonces se le resta la diferencia entre ellos que son 12 puntos, lo que se quedaria con 30-12 18 puntos.
Saludos.
extremadura

Notapor Astenon » Sab 13.Mar.2010 11:10 am

Joer vaya fregao en el que te vas a meter...
un saludo.
Astenon

Notapor daemon » Lun 15.Mar.2010 2:31 pm

Formidable papel de nuestro Alevín Daniel Palacios de nuestro grupo (A.D. Los Tres Balcones de Torreorgaz), quien ha acabado en el Estatal de Valladolid en 4ª posición.
Enhorabuena Dani, y a seguir trabajando!!!
daemon

Notapor Xava29 » Lun 15.Mar.2010 8:42 pm

no es nada raro...xD...lo raro es que quedara mas abajo jeje..enhorabuena al chaval!
Xava29

Notapor Astenon » Mar 16.Mar.2010 1:14 am

daemon escribió:Formidable papel de nuestro Alevín Daniel Palacios de nuestro grupo (A.D. Los Tres Balcones de Torreorgaz), quien ha acabado en el Estatal de Valladolid en 4ª posición.

Me uno a la enhorabuena de César. Este Dani es un maquinón¡¡¡
Un saludo.
Astenon

Notapor Rafayo » Mar 16.Mar.2010 1:40 pm

Grande mi primo,

toda la familia son un encanto, estan muy volcados y sara tb esta jugando ahora, me dieron una alegria que haran un equipo en primera nacional para que las ninyas sigan mejorando, esta la cosa genial.

Haber si siguen asi que dani tiene unas ganas locas y les he dicho que me busquen en la boda de agosto a alguna solterona con bigote o algo para mi, jajjjaja.

Un saludo y que el gran campeon siga entrenando con las mismas ganas e ilusion.
Rafayo

Notapor sete46 » Mar 16.Mar.2010 3:40 pm

Enhorabuena a Dani Palacios y tambien a su equipo de trabajo: Merideño, Flores, Higinio y a todo el equipo de los Tres Balcones, que llevan trabajando muy bien varias temporadas.
Que sigan así.

Saludos Blas Núñez (Almendralejo)
sete46

Notapor extremadura » Mar 16.Mar.2010 4:51 pm

Dani, ha estado sensacional, y no solo eso, ya que ha sido el jugador de su categoria, que mayor pregresión ha demostrado desde el torneo zonal hasta este estatal, en octavos ha ganado 3-0 al cuarto del ranking nacional y en cuartos tambien 3-0 al tercero del ranking (que mas se puede pedir), Disfrutemos los extremeños, y por supuesto ehorabuena a su club y entrenador, y ahora esperemos que técnicos "entendidos" de la rfetm, se den cuenta y comiencen a trabajar tambien con el, se lo merece, porque si hay un niño en España que le guste el Tenis de mesa, y ademas se esfuerce al maximo por querer ser un buen jugador, ese no es otro que Dani.
Saludos
extremadura

Notapor juanjose4 » Mar 16.Mar.2010 6:22 pm

A ver si el steen este trae otros criterios mas serios y responsables, porque mi me revuelve las tripas el ver como siguen llevando de viaje a chavales que se arrastran y que no les gusta no ya el tenis de mesa sino el deporte, hay actitudes que me dan verdadero asco y sin embargo siguen viajando con la seleccion porque tienen mucha "clase", esperemos que el nuevo director tecnico premie mas el trabajo y menos la "clase"

saludos y me alegro un monton por Dani y su padre Higinio
juanjose4

Notapor OOOLEEE » Mar 16.Mar.2010 6:39 pm

daemon escribió:Formidable papel de nuestro Alevín Daniel Palacios de nuestro grupo (A.D. Los Tres Balcones de Torreorgaz), quien ha acabado en el Estatal de Valladolid en 4ª posición.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LEEE por Dani.
OOOLEEE

Notapor rafirivero » Mar 16.Mar.2010 11:15 pm

juanjose4 escribió:A ver si el steen este trae otros criterios mas serios y responsables, porque mi me revuelve las tripas el ver como siguen llevando de viaje a chavales que se arrastran y que no les gusta no ya el tenis de mesa sino el deporte, hay actitudes que me dan verdadero asco y sin embargo siguen viajando con la seleccion porque tienen mucha "clase", esperemos que el nuevo director tecnico premie mas el trabajo y menos la "clase"

saludos y me alegro un monton por Dani y su padre Higinio

Ahora ha salido una nueva selección, me reservo mi opinión, pero tu has estado en Valladolid, cuentame quien no tenía que ir, y quien hubieras tu llevado.
Palacios es un buen jugador y deben de contar con él para las concentraciones, yo creo que Steen va a contar con más jugadores-as pequeños, pero todo será ir poco a poco.
De todas formas no respondas aqui, vamos a abrir un hilo en el general y lo comentamos.
rafirivero

Notapor juanjose4 » Mar 16.Mar.2010 11:54 pm

Rafi me importa un carajo la convocatoria de la española te lo digo de verdad, le tocais la moral a los chavales que se parten la cara por elevar su nivel y su ranking, los privilegios estan en todas partes en la española, la andaluza y en cualquier lado asi nos va como nos va, educacion deportiva cero, privilegios y enchufes todos, asi solo quedaran los privilegiados y quemareis a todos los humildes, no me señalo mas no dare ningun come3ntario mas hacer lo que os de la gana, concentrar a quienes querais unos y otros pero solo veo mierda por todos lados y ningun rigor deportivo solo intereses.

A este paso se me retirara Jose y otro jugador menos total en Sevilla estamos sobrados

saludos
juanjose4

Notapor CARLOSBL » Mié 17.Mar.2010 2:38 am

Con el trabajo y las ganas al final llegan los resultados. Enhorabuena a Dani y todos los que están colaborando con el.
Espero que podamos ascender para que no me de "la del pulpo" el año que viene :lol: :lol: :lol: . Aunque si finalmente se organiza el Campeonato de grupo, ya tendrá la oportunidad, que estos peques de mes en mes suben y los jubilaos como yo bajamos de dia en dia.
CARLOSBL

ENHORABUENA A DON DANIEL

Notapor el ultimo de la fila » Mié 17.Mar.2010 10:05 am

Me uno a las demás felicitaciones, enhorabuena Dani, a partir de ahora en vez de llamarte Dani, pasaremos a Daniel, que vas teniendo importancia. :geek: :geek: :geek: :geek:
el ultimo de la fila

AnteriorSiguiente

Volver a 2ª Nacional Masculina