Dobles Mixtos

Un lugar donde aportar ideas para mejorar nuestro deporte de forma constructiva.
Responder
titiriri

Dobles Mixtos

Mensaje por titiriri » Mié 16.Jul.2014 6:10 pm

Si se ha instaurado el TOP estatal al mejor de 7 juegos para preparar a los jugadores para el europeo, digo yo, porque no se vuelven a jugar los dobles mixtos en los campeonatos de España.

Don Pingpong

Re: Dobles Mixtos

Mensaje por Don Pingpong » Mié 16.Jul.2014 6:16 pm

titiriri escribió:Si se ha instaurado el TOP estatal al mejor de 7 juegos para preparar a los jugadores para el europeo, digo yo, porque no se vuelven a jugar los dobles mixtos en los campeonatos de España.
Ahhhhh así que tú debes ser uno de los 3 o 4 que se quejan siempre; aquí hay un ejemplo :-)

Y también que se pueda elegir el jugar al mejor de 5 si no se va a ir a ningún europeo, sería otra opción.

titiriri

Mensaje por titiriri » Mié 16.Jul.2014 6:50 pm

Don Pingpong escribió:
titiriri escribió:Si se ha instaurado el TOP estatal al mejor de 7 juegos para preparar a los jugadores para el europeo, digo yo, porque no se vuelven a jugar los dobles mixtos en los campeonatos de España.
Ahhhhh así que tú debes ser uno de los 3 o 4 que se quejan siempre; aquí hay un ejemplo :-)

Y también que se pueda elegir el jugar al mejor de 5 si no se va a ir a ningún europeo, sería otra opción.
O el dobles mixtos a 7 para recuperar los años que no se han jugado. :D :D
Yo no seré de los que vea nunca mal a los que nos quejamos, creo que los que lo hacemos aquí ( aunque sea con seudónimo nos conocemos casi todos ) lo que intentamos es aportar otros puntos de vista no destruir lo que se está haciendo.
No se si se hizo, pero se pueden discutir los criterios de selección ( que se publicaron en la nota informativa n.5 http://www.rfetm.com/downnota.php?narch ... ovenes.pdf) en este u otro hilo mas a propósito.

Lluna
Contactar:

Mensaje por Lluna » Lun 28.Jul.2014 5:46 pm

Yo hace tiempo que digo que el dobles mixto no debería haberse eliminado... desde mi punto de vista era un nexo de union entre chicos y chicas, la única competición en la que pueden participar mano a mano, y que se quitara es una pena...

Responder