zonal hacer con la injusticia norma

Un lugar donde aportar ideas para mejorar nuestro deporte de forma constructiva.
OOOLEEE

Re: zonal hacer con la injusticia norma

Mensaje por OOOLEEE » Sab 27.Jul.2013 5:51 pm

iluymnl escribió:Cierto, pero es etico? Una cosa es alinear jugadores del mismo equipo, misma categoria, otra cosa es para jugar una final cojer jugadores de otra categoria y de un nivel superior y dejar en el banquillo a los que se lo han ido currando todo el año. El reglamento permite muchas cosas que no deberia permitir pues supongo que hay un vacio de normas respecto al tema. La pregunta clave es: A ti te gustaria que te lo hicieran?
A mi me gustaria poder jugar con la Neubauer Superblock,que la gente no utilizara optimizador,que se jugara el swatling tradicional,que restructuraran las ligas nacionales,que no hubiera que seguir jugando cuando uno de los equipos ha ganado,etc.etc.etc.:-)

De todas maneras no se de que ligas hablas,en las ligas nacionales un jugador senior si ha jugado mas de 2 partidos y de sub-23 para abajo mas de 5 partidos en el equipo de categoria superior,no pueden jugar en el de categoria inferior.

Y si no los han jugado es porque quizas no tengan nivel para jugar en esa categoria.
Madera - Butterfly Borzsey
Gomas - Joola Xplode Sensitive 1.8 negra - Donic Piranja OX roja

Josep Antón

Mensaje por Josep Antón » Lun 09.Sep.2013 12:08 am

Si jugaron la final de una categoría superior no serían ya que eso lo prohibe la normativa, puede que sí de un nivel superior y que no hayan jugado durante la liga. En ese caso se arregla con la normativa, obligando a jugar N numero de partidos en la fase regular y listos.

Saludos y me alegro que subierais igualmente.

SEÑOR-X

Mensaje por SEÑOR-X » Lun 09.Sep.2013 11:26 am

iluymnl escribió:Tal vez esto no proceda aquí, pero esta es otra cosa que considero que no deberia de permitirse, y que conste que nosotros si que hemos subido.
En las repescas de territorial para subir de categoria este año hemos llegado hasta las finales, no quiero decir nombres de clubs ni de jugadores, pero en la final el equipo contra el que jugábamos utilizo unos jugadores de altísimo nivel de otra categoria para jugar esta final y machacarnos, mientras los 4 jugadores que han estado jugando todo el año estaban sentados mirando el partido, y que conste que esos 4 jugadores eran del mismo nivel que los nuestros, osea que el partido hubiera estado igualado.
Entiendo que en un partido pueda faltar un jugador y se pueda poner otro de otra categoria, pero usar 3 jugadores de otra categoria distinta para jugar una final? Eso deberia estar completamente prohibido, al menos éticamente hablando es una barbaridad, esto demuestra hasta donde estan dispuestos a llegar algunos clubs para subir de categoria.
En fin, ahí lo dejo, algo mas en que pensar.

Me han dicho que esto puede ir por nuestra 2nda "B" (Lluïsos de Gracia)
Que Sepas que este partido, en el que yo estaba de entrenador, SOLO un jugador os hizo dos puntos y es un jugador que ha jugado esta temporada alrededor de 30 partidos en esta categoría (creo que se puede considerar un jugador de este equipo), os hizo UN PUNTO, otro que ha jugado unos 14/16 (ahora no recuerdo el número exacto) que viene a ser TODA la segunda vuelta y hizo un punto (3-1 muy justo) con Miquel Cid porque Miquel no jugó a su nivel, ya que su compañero Álvaro si lo ganó con la misma diferencia. Es un jugador que ha puntuado un 70% en 3ra provincial así que no creo que haberlo metido en 2nda "B" para un partido sea un abuso. Jugó porque le hacía ilusión. Sin ir más lejos la final donde nos lo jugábamos todo jugó Ignasi Perona que ha jugado toda la liga con Javier Feliu (el que os hizo los dos puntos), Enric Gual (el que jugó el último partido) y Witerman (el que ha jugado media temporada en el equipo).

Así que si esto iba por nosotros, por favor, reconsidera tus fuentes ;)
Vi veri veniversum vivus vici

SEÑOR-X

Mensaje por SEÑOR-X » Lun 09.Sep.2013 4:55 pm

Ah y ahora leo de que los 4 jugadores que habían jugado toda la temporada estaban al banquillo :?: :?: :?:

Dime qué cuatro porque los quiero conocer, teniendo en cuenta que yo he hecho todas las alineaciones el no conocerlos me sorprende. Estaban allí 6 personas de las cuales 4 jugaron, otro soy yo que soy el entrenador de este equipo y el otro es el más bueno de los dos chicos que han jugado, así que ni siquiera os metimos los 3 más buenos que podíamos alinear...
Vi veri veniversum vivus vici

Responder