Segunda Nacional

Un lugar donde aportar ideas para mejorar nuestro deporte de forma constructiva.

Segunda Nacional

Notapor jaimecr » Mié 10.Feb.2016 6:19 pm

Que pensáis d hacer concentraciones en esta categoria¿¿¿.
Una vez al mes. Bajaría mucho el coste de jugar, y mas si es como nuestro caso q tenemos viajes lejísimos.
O al menos en grupos con viajes costosos.
jaimecr

Re: Segunda Nacional

Notapor Espetonero » Lun 23.Ene.2017 1:17 am

jaimecr escribió:Que pensáis d hacer concentraciones en esta categoria¿¿¿.
Una vez al mes. Bajaría mucho el coste de jugar, y mas si es como nuestro caso q tenemos viajes lejísimos.
O al menos en grupos con viajes costosos.

Estoy totalmente de acuerdo. Todo lo que sea viajar más de 150km horas de camino debería de hacerse por concentraciones de varios partidos un solo día. No sé de donde eres, pero nosotros en Andalucía estamos jugando un grupo de TERCERA NACIONAL, que vendría a ser el teórico 5º escalón nacional con 2 equipos de Rute de Córdoba, 2 equipos de Córdoba Capital, 1 equipo de Montilla, uno de Fuengirola, otro de Mijas, Ronda y Estepona que es el último pueblo grande de Málaga pegado casi al Estrecho. Yo vivo en el primer pueblo que limita Cádiz con Málaga, que está a media hora de Estepona y no hemos conseguido cuadrar ningún doble desplazamiento en toda la liga.

Ayer por ejemplo fuimos a Córdoba, y desde mi casa me zampé la friolera de 270kmx2=540km en un sólo día en unas 6 horas largas de coche, para jugar tan sólo 6 sets que no llegó en total ni a media hora real. Eso, sin contar los transbordos y desvíos para recoger y dejar a los compañeros en sus casas. ¿Merece la pena esa paliza y ese gasto para jugar tan sólo 30 minutos reales? :roll: :roll:

Yo entiendo porque la gente se termina retirando de ésto. Y es normal, la gente lo que quiere es jugar, jugar y jugar, y si tiene que ir a tomar por saco y perder el día, qué menos que pegarse la paliza de jugar!
Stiga Rosewood V Master
*A otra cosa, mariposa ;)*

Thibar MX-P (derecha) / Thibar FX-S (revés)
Espetonero

Notapor tenergy2016 » Mié 01.Feb.2017 8:59 pm

¿Hay algún rumor de que se vaya a hacer?
tenergy2016

Notapor jaimecr » Jue 02.Feb.2017 5:53 pm

En principio,no. Pero deberían estudiarlo. Para equipos q no tienen equipos cerca, es un gastazo y se pierde mucho tiempo en los desplazamientos. En primera nac femenina lo hacen así y esta bastante bien. Están contentos.
jaimecr

Notapor tenergy2016 » Vie 03.Feb.2017 7:17 pm

Vale. A mí me parece buena idea, a ver si se hace.
tenergy2016

Volver a Propuestas a la Federación