1a División Estatal G3 (Catalunya+Canarias)

Comparte tus resultados antes que nadie, crónicas, previas, quinielas de la semana, equipos, jugadores, fichajes, favoritos... en definitiva, cualquier cosa sobre ligas nacionales.
amatulo

Re: 1a División Estatal G3 (Catalunya+Canarias)

Mensaje por amatulo » Mié 07.Dic.2016 7:05 pm

ei nanus, como va? ospas, yo paso de porra este año lo siento, nadie pagó nada de las del anterior año o si lo hizo no informó de nada y ya paso...

ospas jose no sabía que habías tenido un percance con el coche, vaya, espero que no estés muy fastidiado ni tu ni el coche.... me acuerdo que en el zonal hablé con sergi cuando coincidimos en la tienda del zonatt y en la cola del bar del pabellón, que estaba muy bien, todo hay que decirlo, y me dijo que bueno, que no habíais empezado bien pero que él estaba contento con la relación no entreno puntos que hacía y que era cuestión de tiempo de que todo el mundo se afinara, pero de momento hay gafe !!

no res, a ponerse las pilas en navidad y a tope en el cúadruple desplazamiento a canarias, un poco demasiado bestia un triple desplazamiento no? no hubiera sido mejor 2 equipos por grupo??

angelcarralero
Contactar:

Mensaje por angelcarralero » Vie 09.Dic.2016 11:44 am

Muy buenos análisis (e informativos), muchas gracias por ellos!! :D
amatulo escribió:ospas, yo paso de porra este año lo siento, nadie pagó nada de las del anterior año o si lo hizo no informó de nada
Hombre, es de suponer que se pagarían, por lo menos varias!! :shock: Lo de informar ya es otra cosa, pero no creo que sea excesivamente necesario (aunque quizá se podría poner como "cláusula" en las de momento algo dispersas "reglas", jeje)...

Dédalos - Olesa 2

La Amistad - Olesa 1

La Laguna - Olesa 2

Sant Cugat - Mataró 2

Badalona - Vilablareix 1

Falcons - Calella 2

Temegueste - Olesa 2

http://tenisdemesacv.blogspot.com

Josep Antón

Mensaje por Josep Antón » Vie 09.Dic.2016 5:21 pm

Coincido con Ángel en la porra de esta semana.

Dédalos - Olesa 2

La Amistad - Olesa 1

La Laguna - Olesa 2

Sant Cugat - Mataró 2

Badalona - Vilablareix 1

Falcons - Calella 2

Temegueste - Olesa 2

Venga Luco, animate, yo si palmo pago la birra sí o sí! Si hace falta te pago una birra igualmente para que participes cuando nos veamos ;-)

amatulo

Mensaje por amatulo » Vie 09.Dic.2016 11:07 pm

uf que coleguis josep, te cambio la birra por tu participación en el chesspong 5 del próximo 3 de junio del 2017, seguramente en barcelona, aunque cuesta conseguir sitios buenos bonitos baratos....

de momento paso igual me re-engancho en enero, cuando vea la clasificacion de cada jornada y todo eso, me estoy volviendo analítico-racional, jijiji

mserrabdn
Contactar:

Mensaje por mserrabdn » Mar 13.Dic.2016 12:44 pm

Bueno, bueno! Olesa con 3 de 4 en Tenerife sale del pozo! Y Sant Cugat sigue ahí abajo...

Os dejo la crónica de la jornada:

angelcarralero
Contactar:

Mensaje por angelcarralero » Sab 04.Feb.2017 2:19 pm

Sobre los comentarios relativos a las quinielas y de cómo este año se han ido al garete una vez iniciadas, pienso que podríamos abrir algo de debate si se quiere que sigan o vuelvan, que parece que sí, porque desde mi punto de vista su problema principal es que nunca han tenido ningún tipo de reglas...

¿Qué os parecería algo como esto?

1- Establecer un período para dar tus pronósticos (que no se pueda hacer diez minutos antes o ya iniciada la jornada incluso, vamos).

2- No poder repetir los pronósticos de otra persona en ningún caso (salvo que ya no sea posible, claro).

3- Que el primer clasificado sea el que haga el recuento y lo publique, por ejemplo antes de los dos días siguientes al final de la jornada.

4- Que se permita un par de pronósticos "de prueba", pero si que si ya se hacen tres ya se esté participando plenamente.

5- Que si no se paga la birra en, pongamos seis meses, el forero no pueda participar más.

Lo reconozco, estaba algo aburrido... :) :) :) :)

Martins

Mensaje por Martins » Dom 05.Feb.2017 12:44 pm

Venga va, si la haces para la semana siguiente me animo
Imagen

tenergy2016

Mensaje por tenergy2016 » Mié 08.Feb.2017 4:19 pm

Lo que estaría muy bien con las quinielas sería que hubiera algún premio de material. ¿Nunca se ha animado ninguna tienda a promocionarlas?

Josep Antón

Mensaje por Josep Antón » Jue 09.Feb.2017 12:03 pm

Un año más el grupo está que arde, tela como está la primera nacional!

Parece que por arriba las cosas estan claras, almenos Badalona y Calella creo que van a estar en la fase, habrá que ver quien de ellos se hace con la primera plaza. Mataró si deja de jugar Prados podría empezar a perder más partidos y dejar alguna opción a otros equipos a disputar esa tercera plaza.

Diriamos que luego hay un grupo "tranquilo" con Esparraguera, Circulo y Olesa, donde podríamos pronto añadir a Vilablareix si suma una o dos victorias más.

Y la lucha por eludir el descenso entre Falcons, Sant Cugat y los equipos tinerfeños de La Laguna y Temegueste, sin olvidar a Dedalos que aunque está algo descolgado tiene jugadores con mucha calidad y si reacciona rápido aun no está condenado. Previsiblemente parece que Temegueste va a ir hacia arriba ahora que sus jugadores están adaptandose a la categoría, es complicado sacar 4 puntos sin fallar y Antonio parece invencible e incluso el dobles se antoja muy complicado, la prueba es que el mismo Badalona se dejó dos puntos allí, perdiendo el doble con Moregó y Fernández. Esto le da alas a los canarios pero tendrán que seguir ya que si pinchan un par de jornadas la presión es para todos. Aunque el sentido común dice que lo más lógico sería que los tres descendidos salgan de Dedalos, La Laguna, Sant Cugat y Falcons...

Por nuestra parte esta semana recuperamos el average a Dedalos y este sabado nos las vemos con Falcons también en Sant Cugat.

Josep Antón

Mensaje por Josep Antón » Jue 09.Feb.2017 1:09 pm

Dedalos - Calella 2
Circulo - Calella 2
Temegueste - Calella 2
Sant Cugat - Falcons 1
Olesa - Esparraguera 2
La Laguna - Calella 2

Martins

Mensaje por Martins » Vie 10.Feb.2017 1:03 am

edalos - Calella 2
Circulo - Calella 2
Temegueste - Calella 1
Sant Cugat - Falcons 1
Olesa - Esparraguera 1
La Laguna - Calella 2

El average lo recuperamos con la Laguna jeje
Cuando tenga tiempo hago análisis también
Imagen

amatulo

Mensaje por amatulo » Vie 10.Feb.2017 2:28 pm

Bueno, va, lo intentamos?

a ver si alguna tienda de material se implica y paga una camiseta para el ganador de cada porra no??? y el último de cada porra una birrita al primero también sería un detalle....

Dedalos - Calella 2
Circulo - Calella 2
Temegueste - Calella 1
Sant Cugat - Falcons 2 buf, es que sino vamos a repetir todos? venga, así os motiváis más, para mi el jugador clave será el ex-igualadino adrià úbeda, el partido huele a dobles, y allí puede pasar de todo...
Olesa - Esparraguera 1
La Laguna - Calella 2

mserrabdn
Contactar:

Mensaje por mserrabdn » Vie 10.Feb.2017 3:31 pm

Un detalle que puede ayudar a comprender la tremenda igualdad del grupo para los que no estén directamente implicados, el líder, Badalona, con 13 ganados ya por tan solo 2 perdidos, ha perdido estos dos encuentros contra el PENÚLTIMO y el ANTEPENÚLTIMO! Nada más ni nada menos!

Josep Antón

Mensaje por Josep Antón » Mar 21.Feb.2017 12:09 pm

Tiene guasa, sí...

Calella - Falcons 1
Vilablareix - Esparraguera 2
Mataró - Olesa 1
Badalona - Sant Cugat 1
Temegueste - La Laguna 1

amatulo

Mensaje por amatulo » Mar 21.Feb.2017 3:43 pm

tremendo el grupo, tremendo !!!

angelcarralero
Contactar:

Mensaje por angelcarralero » Mar 21.Feb.2017 7:54 pm

Nuestra clasificación sería:

Josep Antón => 13 de 17 (76.5%)
angelcarralero => 12 de 18 (66.6%)
amatulo => 4 de 6 (66.6%)
Martins => 10 de 17 (58.8%)
tenergy2016 => 2 de 7 (29%)

Supongo que lo he hecho bien...

Y la quiniela:

Calella - Falcons 1
Vilablareix - Esparreguera 1
Mataró - Olesa 1
Badalona - Sant Cugat 1
Temegueste - La Laguna 1

Martins

Mensaje por Martins » Mié 22.Feb.2017 10:09 am

Yo el año pasado gané una porra y no he visto ni una caña aun....jaja

Calella - Falcons 1
Mataró - Olesa 2
Badalona - Sant Cugat 1
Temegueste - La Laguna 1
Imagen

amatulo

Mensaje por amatulo » Mié 22.Feb.2017 6:17 pm

[quote="Martins"]Yo el año pasado gané una porra y no he visto ni una caña aun....jaja

ui pues reclama no? si sabes a quién claro...

bueno va, después que angel se haya currado la clasificación intentémoslo, si gano o pierdo me la beberé o la pagaré, prometido !!!

Calella - Falcons 1 parece claro no?
Mataró - Olesa 1 buen subidón de olesa por lo que parece...
Badalona - Sant Cugat 1 ai santcu, como se ve el barranco? hay niebla? se ve el fondo??
Temegueste - La Laguna 2 este es para no repetir, jornada fácil, angel, si alguien repite no le cuentes el guarismo, pero le ponemos warning, y si después vuelve a repetir le restamos un acierto no??

Josep Antón

Mensaje por Josep Antón » Mié 22.Feb.2017 7:50 pm

Yo no veo porque no se puede repetir... una cosa es que el que gane se dedique a copiar al segundo y otra que puntualmente puedan coincidir, no entiendo lo de poner un resultado contrario a lo que uno piensa.

En este caso yo he sido el primero a poner la quiniela y encabezo la clasificación, si alguien me quiere copiar que gana con ello? Está claro que así no me pillará, pero si es lo que piensa me parece justo que pueda opinar así. De lo contrario y para ser justos deberíamos establecer un orden de votaciones que vaya rotando.

amatulo

Mensaje por amatulo » Jue 23.Feb.2017 11:41 am

avia'm josep, el tema es más que nada para premiar la variación y que la gente tenga que comerse un poco el coco para apostar y que arriesgue, que es una porra que cuesta poca pasta no?

si fuéramos todos super estables y apostando siempre, se podría hacer que cada semana empiece apostando el que va peor en el ranquing y se vaya subiendo progresivamente hasta el que va mejor, así se igualan las cosas, digamos que los que van mejor tienen el handicap éste de no repetir....

bueno, no sé, si al total tampoco nadie pagará nada a nadie, pero como entretenimiento está bien, aunque a mi me entretienen más las crónicas y los análisis, la verdad !!

Responder