Series de TV

Porque dicen que hay vida más alla del tenis de mesa.

Re: Series de TV

Notapor angelcarralero » Lun 13.Mar.2017 11:06 am

sevi78 escribió:A mi me gusta mucho Legión, pero no se por que me da que no tienen mucho "share". Esta semana la han atrasado en su horario anterior y me hace pensar mal. No se si acabarán quitándola...

Puede ser por cualquier causa, como intentar ayudar a "El último hombre en la tierra", que creo que es la que va a ser cancelada (yo mismo me la he dejado, y eso que al principio me gustaba bastante). "Legión" aguantará seguro, entre otras cosas porque es del "showrunner" de "Fargo" y porque en Estados Unidos ya están preparando incluso otra serie de su universo.

sevi78 escribió:Ostras Angel, he visto los dos primeros capítulos de "Crazy Ex-Girlfriend " y es un poco rollo musical!! A mí no me ha gustado, y no sé si mejorará en los siguientes capítulos

Sí, tiene siempre varios temas musicales, ya hablé un poco más arriba del de "Ping Pong Girl", jeje... Si ves que no te gusta siempre lo puedes intentar con "Banshee" (acción), "Vikingos" (histórica y acción) o "Silicon Valley" (comedia), que no sé si las has visto (tienes las tres en HBO). Con "Better Call Saul" y "Flash" supongo que estarás al día... :D

http://tenisdemesacv.blogspot.com
angelcarralero

Notapor sevi78 » Lun 13.Mar.2017 2:03 pm

He empezado con Van Helsin y Black Mirror . Ya veremos, pero apuntan maneras. Demasiadas juntas!! Jajajaja
TSP Adward 50 off,Tenergy 05,Joola Rhyzm 48º

Imagen
sevi78

Notapor angelcarralero » Mar 14.Mar.2017 5:21 pm

Fenomenal, seguro que con la primera temporada de "Black Mirror" alucinas un montón...

Ah y el otro día comenté que "Vikingos" se podía ver en HBO, pero no es cierto, es en TNT. Las que sí que están son "The Knick", "Mad Men", "Boardwalk Empire" y "Divorce", una serie a la que vale la pena darle un vistazo aunque aparezca la normalmente insoportable Sarah Jessica Parker, je.

Imagen

http://tenisdemesacv.blogspot.com
angelcarralero

Anterior

Volver a Offtopic