Los videos de Espetonero

Para ver o descargar videos sin necesidad de salir del foro.
Responder
Espetonero

Los videos de Espetonero

Mensaje por Espetonero » Vie 20.Abr.2012 12:22 am

Chicos, aquí os dejo un vídeo recopilatorio que he hecho con el pinnacle de uno de nuestros últimos partidos, para vuestra mofa y befa. Nosotros somos los Koreanos malos, jaja. No seais demasiado críticos..... :D

Saludos!
Stiga Rosewood V Master
*A otra cosa, mariposa ;)*

Thibar MX-P (derecha) / Thibar FX-S (revés)

Josep Antón

Re: Liga 2011-12

Mensaje por Josep Antón » Sab 21.Abr.2012 1:54 am

Hombre Salva!!!

Ya era hora que te animaras a compartir tu también! Me ha gustado mucho verte por video, veo que apesar de lo tranquilo que sueles ser por aquí nervio no te falta jugando (y animandote! jeje)

Seguiremos tus videos con interés! :-)

Un saludo!

pd: porque no lo has insertado directamente para verlo aquí? Ha sido a proposito? Si quieres lo edito!

Oriol

Mensaje por Oriol » Sab 21.Abr.2012 9:54 am

Genial Salva!!!.

Después de verlos me estoy pensando lo de bajar por abajo... :lol: Por eso del ridículo... :oops:

Espetonero

Mensaje por Espetonero » Sab 21.Abr.2012 12:31 pm

Josep Antón escribió:Hombre Salva!!!

Ya era hora que te animaras a compartir tu también! Me ha gustado mucho verte por video, veo que apesar de lo tranquilo que sueles ser por aquí nervio no te falta jugando (y animandote! jeje)

Seguiremos tus videos con interés! :-)

Un saludo!

pd: porque no lo has insertado directamente para verlo aquí? Ha sido a proposito? Si quieres lo edito!
Porque no sé hacerlo :oops: :oops: a ver si puedes enseñarme a hacerlo porque creo que antes sí sabía, jaja.

Por cierto, que con mi Galaxy Note me da problemas la renderización a 1080p. Digamos que sí que visualizo bien los vídeos en el portátil sin problema ninguno, sin embargo a la hora de editarlo, me la imagen en 1080p se ve más lenta de lo normal en el Pinnacle 15 y hay un desfase con el audio. Sólo me sucede eso con los 1080p del Note, con el Wave y demás que graban a 720p no me sucede eso.

¿A alguno también os pasa?

Y no Oriol, aquí ni sabemos jugar.......... ni tampoco tenemos sentido del ridículo :twisted: :D :D

Os cuelgo el video que en concreto me da problema (están mezcladas algunas secuencias de fuente origen 1080p y 720p, pero se ve el desfase en algunas imágenes).

Saludos!

Stiga Rosewood V Master

Oriol

Mensaje por Oriol » Sab 21.Abr.2012 2:46 pm

Espetonero escribió: Por cierto, que con mi Galaxy Note me da problemas la renderización a 1080p. Digamos que sí que visualizo bien los vídeos en el portátil sin problema ninguno, sin embargo a la hora de editarlo, me la imagen en 1080p se ve más lenta de lo normal en el Pinnacle 15 y hay un desfase con el audio. Sólo me sucede eso con los 1080p del Note, con el Wave y demás que graban a 720p no me sucede eso.
Eso os pasa por utilizar esos programillas tan complejos :lol: :lol: Prueba con el PowerDirector 10 y ya verás... Para lo que necesitamos, más que de sobras.
Espetonero escribió: Y no Oriol, aquí ni sabemos jugar.......... ni tampoco tenemos sentido del ridículo :twisted: :D :D
Lo de que no sabeis jugar... debe ser que aún no has visto mis videos... :lol: :lol: :lol: Y lo de que no teneis sentido del ridículo lo sé de buena tinta, pero yo... :oops: :oops:

Por cierto Salva, cambia el título del hilo!!! Los videos de Espetonero!!!!!! :o

Espetonero

Mensaje por Espetonero » Sab 21.Abr.2012 8:09 pm

Si pudiera editar el título lo cambiaría.... :mrgreen:
Stiga Rosewood V Master

Josep Antón

Re: Los videos de Espetonero

Mensaje por Josep Antón » Sab 21.Abr.2012 10:38 pm

Es muy sencillo Salva, cuando escrives un mensaje, encima del cuadro de texto aparecen muchos botones que son las diferentes opciones.

El último botón pone "Youtube" y si lo picas te introduce el siguiente texto:

[youtube*][/youtube*]

Sin los asteríscos. Lo único que debes hacer es poner la dirección del video entre medio de los corchetes y aparecerá directamente el video

[youtube*]http://www.youtube.com/watch?v=YpSVDpc9ooE[/youtube*]

Hay que poner la versión clasica del enlace "www.youtube.com/...", no funciona con las nuevas versiones cortas de los enlaces.

Sobre lo que comentas del Pinnacle en 1080p no puedo ayudarte pues yo de momento no he trabajado con esa calidad, bueno, ahora que pienso si lo hice una vez, pero el programa me iba muy lento al manipular videos tan grandes así que mientras no cambie el ordenador me decidí a trabajar en 720p que es más que suficiente, los 1080p me pueden ser útiles en dos aspectos, para los zoom o si tuviera una tele FullHD que no tengo. Cuando me cambie el ordenador si lo haré en 1080p para no perder calidad.

No recuerdo que me diera errores aunque es posible que no llegara a codificar ya que al editar el video viera que iba muy lento y lo dejé correr.

Saludos!

RENTON

Mensaje por RENTON » Dom 22.Abr.2012 6:38 pm

Salva ya nos van a espiar para la fase!!! jajajajj.

Espetonero

Mensaje por Espetonero » Dom 09.Abr.2017 11:25 pm

Necro up. El próximo video que cuelgue será en veteranos +40 :lol:

Stiga Rosewood V Master

sevi78

Mensaje por sevi78 » Lun 10.Abr.2017 1:46 am

Me parece que no eres el único! La próxima temporada también seré +40 (aunque con 39)[FLUSHED FACE]
TSP Adward 50 off,Tenergy 05,Joola Rhyzm 48º
Imagen

Espetonero

Mensaje por Espetonero » Lun 10.Abr.2017 9:00 am

Nono...Jajajaja si yo lo decía porque hacía como 5 años q no subía un vídeo.... Jajajaja la próxima son 37.... :roll: :lol: y se empieza a notar...
Stiga Rosewood V Master

sevi78

Mensaje por sevi78 » Lun 10.Abr.2017 3:31 pm

[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] pues nada, eso se arregla subiendo uno rápido!! Jajaja
TSP Adward 50 off,Tenergy 05,Joola Rhyzm 48º
Imagen

Responder