Hay que comer bien para entrenarse mejor

Artículos, opiniones y consultas de todo tipo para mejorar tu juego.
Responder
XavierH

Hay que comer bien para entrenarse mejor

Mensaje por XavierH » Dom 24.Abr.2016 8:38 pm

El entrenamiento en nuestro deporte es muy importante, pero hay que recordar que tenemos que mantener una buena alimentación para ser más eficientes, abro este tema para que agreguemos consejos sobre buena alimentación, comidas que recomienden para el mejoramiento de nuestro entrenamiento.

Yo recomiendo las bananas, ricas en potasio evitan que nos den los calambres horrorosos que alguno ya debió de haber pasado, las lengumbres como fuente de proteinas sin toxinas es un medio muy bueno para la energia que necesitemos despues del entrenamiento, pero para antes de entrenar necesitamos tener carbohidratos en nuestro organismo para que no se consuman las proteinas, los cereales nos ayudan en esto, un pan o una galleta media hora antes del ejercicio salvará las proteinas que consumas despues de él, espero que les guste y que agreguen más información al tema, saludos :mrgreen: :mrgreen:

Diestrix

Re: Hay que comer bien para entrenarse mejor

Mensaje por Diestrix » Dom 19.Jun.2016 1:18 pm

Hola.

Bueno, no estoy muy de acuerdo con esto. Bajo mi punto de vista es más acertado, antes del entrenamiento, el consumo de alguna fruta y bastante agua. Los azúcares de la fruta son los primeros que pasan al torrente sanguíneo, y por tanto nos ayudarán mucho más al afrontarlo. Después de ese entrenamiento el cuerpo absorbe cualquier cosa, así que no es desacertado tomar incluso carbohidratos.
Mi plan, si al día siguiente tengo una jornada dura, es hacer una cena a base de carbohidratos, spaguetti por ejemplo, ya que son de asimilación lenta y van muy bien para el esfuerzo del día siguiente. Antes del entrenamiento me hidrato muy bien, lo cual es básico, y alguna fruta antes.

Un saludo a todos.

Mudito

Mensaje por Mudito » Jue 11.Ago.2016 5:28 am

Hola, yo lo de los plátanos lo tomo durante alguna competición y al terminar, para recuperar el nivel de potasio.
Coincido con el compañero, el tema de la pasta es mejor tomarlo la noche anterior. Y siempre fruta, muy buena y a cualquier hora.
Un buen juego de piernas, cabeza y anticipación, no necesitas más....
Raqueta competición:
Madera: Nittaku Septear ST
Gomas:
FH: Nittaku Fastarc G1 roja 2.0
BH: Gewo Hype KR Pro (Yoo Nam Kyu) negra 2.1
Zapatillas:
Munich Continental (piel de canguro)

amatulo

Mensaje por amatulo » Jue 11.Ago.2016 12:55 pm

yo no sé, los plátanos me los tomo en plan acto de fe pero nunca me acaban de llenar.

después del partido, lo que mejor me va es aquarius o powerade, y sobretodo, hasta durante el partido entre 11's o en el tiempo muerto, una pastillita de glucosport, realmente ya hace años que voy con ellas y me siguen yendo bien !!

también las cervecitas, sobretodo si ya es el último partido del día, pero no más de 2.....

OOOLEEE

Mensaje por OOOLEEE » Jue 11.Ago.2016 7:49 pm

amatulo escribió:yo no sé, los plátanos me los tomo en plan acto de fe pero nunca me acaban de llenar.

después del partido, lo que mejor me va es aquarius o powerade, y sobretodo, hasta durante el partido entre 11's o en el tiempo muerto, una pastillita de glucosport, realmente ya hace años que voy con ellas y me siguen yendo bien !!

también las cervecitas, sobretodo si ya es el último partido del día, pero no más de 2.....
Mucho mejor la cerveza que el Aquarius,Isostar y guarradas varias de colorines. ;)
Madera - Butterfly Borzsey
Gomas - Joola Xplode Sensitive 1.8 negra - Donic Piranja OX roja

Responder