Un buen tema de debate (creo)

Para cualquier tema genérico relacionado con el tenis de mesa.
Comparte noticias de caracter regional, nacional e internacional.
Información y resultados sobre campeonatos OFICIALES autonómicos y nacionales.
OOOLEEE

Re: Un buen tema de debate (creo)

Mensaje por OOOLEEE » Mar 10.Oct.2017 12:38 pm

tenergy2016 escribió:
Mar 10.Oct.2017 12:22 pm
Un jugador que ya calienta en una mesa para un encuentro de liga, puede abandonar el mismo para jugar otro en la misma sala?
Si,en ninguna norma pone que solo pueden calentar en dicha mesa los que solo van a jugar ese partido.
Madera - Butterfly Borzsey
Gomas - Joola Xplode Sensitive 1.8 negra - Donic Piranja OX roja

tenergy2016

Mensaje por tenergy2016 » Mar 10.Oct.2017 12:48 pm

El problema es que creo que ya estaba en el acta de ese partido, así que se borró o lo borraron y se apuntó en el otro. Si fuera así supongo que habría alguna ilegalidad, ¿no? Además el partido menos importante lo tuvieron que jugar con dos jugadores sin mucha o ninguna justificación.

OOOLEEE

Mensaje por OOOLEEE » Mar 10.Oct.2017 1:32 pm

tenergy2016 escribió:
Mar 10.Oct.2017 12:48 pm
El problema es que creo que ya estaba en el acta de ese partido, así que se borró o lo borraron y se apuntó en el otro. Si fuera así supongo que habría alguna ilegalidad, ¿no? Además el partido menos importante lo tuvieron que jugar con dos jugadores sin mucha o ninguna justificación.

Si ya estaba en el acta del partido el que cometio la ilegalidad fue el arbitro.
Madera - Butterfly Borzsey
Gomas - Joola Xplode Sensitive 1.8 negra - Donic Piranja OX roja

merlinelmago

Mensaje por merlinelmago » Mar 10.Oct.2017 3:39 pm

Suponiendo que hubiera arbitro.

tenergy2016

Mensaje por tenergy2016 » Mar 10.Oct.2017 5:29 pm

merlinelmago escribió:
Mar 10.Oct.2017 3:39 pm
Suponiendo que hubiera arbitro.
Sí, los dos eran partidos de las ligas nacionales.

moski

Mensaje por moski » Mié 01.Nov.2017 8:27 pm

tenergy2016 escribió:
Mar 10.Oct.2017 12:48 pm
Una vez los jugadores han entregado al arbitro la alineación ya no se puede modificar. Con 2 jugadores, en principio, no se puede jugar.

angelcarralero
Contactar:

Mensaje por angelcarralero » Vie 10.Nov.2017 5:19 pm

El final del partido entre Joao Monteiro y Zhou Kai es curioso, ya que en el segundo match-point del jugador chino (1h 4 min), el portugués pierde el punto (el árbitro se lo llega a dar a Kai), pero enseguida reclama que la pelota ha tocado la red y "convence" a todos de ello... Parece que es verdad que China está enfocando de manera diferente los torneos, ya que por lo menos en este caso no han protestado nada un "let" tan importante y quizá podían haberlo hecho...

http://tenisdemesaccv.blogspot.com

tenergy2016

Mensaje por tenergy2016 » Mié 06.Dic.2017 12:27 pm

¿Qué debe hacer el árbitro cuando un jugador reacciona como Mengel al final del partido?

moski

Mensaje por moski » Mié 06.Dic.2017 1:29 pm

tenergy2016 escribió:
Mié 06.Dic.2017 12:27 pm
¿Qué debe hacer el árbitro cuando un jugador reacciona como Mengel al final del partido?

El árbitro (o juez árbitro) podría expulsarle

titiriri

Mensaje por titiriri » Jue 07.Dic.2017 12:59 pm

moski escribió:
Mié 06.Dic.2017 1:29 pm
tenergy2016 escribió:
Mié 06.Dic.2017 12:27 pm

El árbitro (o juez árbitro) podría expulsarle
El árbitro no

titiriri

Mensaje por titiriri » Jue 07.Dic.2017 1:05 pm

angelcarralero escribió:
Vie 10.Nov.2017 5:19 pm
El final del partido entre Joao Monteiro y Zhou Kai es curioso, ya que en el segundo match-point del jugador chino (1h 4 min), el portugués pierde el punto (el árbitro se lo llega a dar a Kai), pero enseguida reclama que la pelota ha tocado la red y "convence" a todos de ello... Parece que es verdad que China está enfocando de manera diferente los torneos, ya que por lo menos en este caso no han protestado nada un "let" tan importante y quizá podían haberlo hecho...

http://tenisdemesaccv.blogspot.com
Robo en toda regla! Casi veo mas grave esto que lo de Mengel!

angelcarralero
Contactar:

Mensaje por angelcarralero » Sab 09.Dic.2017 12:54 pm

titiriri escribió:
Jue 07.Dic.2017 1:05 pm
Robo en toda regla! Casi veo mas grave esto que lo de Mengel!
No toca, ¿verdad? Es que es bastante curioso... Parece como que a Monteiro se le ocurre la idea del "let" cuando ya está asimilando la derrota y decide intentar convencer a los demás... ¡con sorprendente éxito! :shock: :? :D

http://tenisdemesacv.blogspot.com

tenergy2016

Mensaje por tenergy2016 » Mar 12.Dic.2017 1:09 pm

Importante.

Imagen

JESÚS LARRIÓN BAÑOS

Mensaje por JESÚS LARRIÓN BAÑOS » Mar 12.Dic.2017 1:20 pm

Esto lo tendríamos que tener MUY PRESENTE todos-as a la hora de jugar. Y muy especialmente los árbitros que lo deberían aplicar a todos-as los-as jugadores-as sin hacer diferencias.
La mayoría de los jugadores se han acostumbrado a sacar a su estilo y no hay quien les haga cambiar aunque sea ilegal.
Todos-as los-as jugaores-as deberían conocer bien el reglamento del deporte que practican y no discutir a los árbitros cosas elementales.
Tenemos que empezar desde pequeños-as. Tienen que SABER JUGAR A TENIS DE MESA CON LAS REGLAS DE TENIS DE MESA.
Si las reglas no sirven, se cambiam. Pero mientras existan como son, hay que respetarlas.

Antuan

Mensaje por Antuan » Mar 12.Dic.2017 1:55 pm

JESÚS LARRIÓN BAÑOS escribió:
Mar 12.Dic.2017 1:20 pm
Esto lo tendríamos que tener MUY PRESENTE todos-as a la hora de jugar. Y muy especialmente los árbitros que lo deberían aplicar a todos-as los-as jugadores-as sin hacer diferencias.
La mayoría de los jugadores se han acostumbrado a sacar a su estilo y no hay quien les haga cambiar aunque sea ilegal.
Todos-as los-as jugaores-as deberían conocer bien el reglamento del deporte que practican y no discutir a los árbitros cosas elementales.
Tenemos que empezar desde pequeños-as. Tienen que SABER JUGAR A TENIS DE MESA CON LAS REGLAS DE TENIS DE MESA.
Si las reglas no sirven, se cambiam. Pero mientras existan como son, hay que respetarlas.
Completamente de acuerdo. Y es que hay jugadores que basan el 60% de su juego en su saque ilegal y cualdo les pitan falta se evhan las manos a la cabeza.
Stiga Carbonado 45 ST + Butterfly Tenergy 05 + Butterfly Tenergy 80FX

merlinelmago

Mensaje por merlinelmago » Mar 12.Dic.2017 3:53 pm

También esta el tema de la altura que debe coger la pelota antes de bajar para impactar con la pala, después esta el tema de que la pelota debe subir y bajar perpendicular no como muchos hacen que se la tiran encima y no respetan la altura de saque.

Hablando de reglas he visto y veo muchos árbitros que no las aplican y eso si que hace daño a nuestro deporte.

moski

Mensaje por moski » Mar 12.Dic.2017 6:58 pm

merlinelmago escribió:
Mar 12.Dic.2017 3:53 pm
También esta el tema de la altura que debe coger la pelota antes de bajar para impactar con la pala, después esta el tema de que la pelota debe subir y bajar perpendicular no como muchos hacen que se la tiran encima y no respetan la altura de saque.

Hablando de reglas he visto y veo muchos árbitros que no las aplican y eso si que hace daño a nuestro deporte.
Cuando los árbitros no dicen nada está mal, pero cuando dicen algo también está mal, así que hagan lo que hagan alguien se queja (no lo digo por ti ni mucho menos eh), pero si que hay unos mínimos que cumplir

Responder