Jugador-entrenador extranjero

¿Ofreces o buscas trabajo relacionado con nuestro deporte? Nosotros te lo ponemos fácil!
Responder
toto

Jugador-entrenador extranjero

Mensaje por toto » Mié 20.Abr.2016 3:37 am

Muy buenas! estoy en la búsqueda de una oportunidad de empleo para la próxima temporada, tengo experiencia internacional como jugador y en mi ciudad realizo funciones de entrenador.

Tengo un nivel de juego de primera división, hace unas temporadas atrás jugué segunda división perdiendo solo un par de partidos y era entrenador del club de los chicos y grandes.

Mi disponibilidad es inmediata y podría trabajar en otras funciones si fuese necesario ya que me gustaría estar un tiempo indefinido por España es busca de mejor calidad de vida y de oportunidades.

Si pudiesen estar interesados no duden en contactarme para más datos y referencias.

Mi número móvil es: 0058 426 5844499 pueden escribir por whatsapp y mi correo es: tototenisdemesa@gmail.com

Estoy a la orden.
Saludos

toto

Se ofrece Jugador-entrenador extranjero

Mensaje por toto » Mar 26.Jul.2016 5:31 pm

Muy buenas! estoy en la búsqueda de una oportunidad de empleo para la próxima temporada, tengo experiencia internacional como jugador y en mi ciudad realizo funciones de entrenador.

Tengo un nivel de juego de primera división, hace unas temporadas atrás jugué segunda división ganando mas del 90% de los partidos y a su vez realice funciones de entrenador del club de los chicos y grandes.

Mi disponibilidad es inmediata y podría trabajar en otras funciones si fuese necesario ya que me gustaría estar un tiempo indefinido por España es busca de mejor calidad de vida y de oportunidades.

Si pudiesen estar interesados no duden en contactarme para más datos y referencias.

Mi número móvil es: 0058 4168801131 pueden escribir por whatsapp si lo desean y mi correo es: tototenisdemesa@gmail.com

Estoy a la orden.
Saludos

Responder