Entrenador/Coach Alrededores de Barcelona/Reina Elisenda

¿Ofreces o buscas trabajo relacionado con nuestro deporte? Nosotros te lo ponemos fácil!
Responder
Alex Stievenart

Entrenador/Coach Alrededores de Barcelona/Reina Elisenda

Mensaje por Alex Stievenart » Vie 05.May.2017 2:59 pm

Hola!

Soy Alex Stiévenart. Un Jugador/Entrenador Belga. He jugado algunos años en Segunda Nacional aquí en España. Si me quieres ver jugando aqui esta mi canal de Youtube.
Si pudiera elegir yo cual partida mirar, sería ésta contra el famoso Josep Anton:

Aparte de como juego, soy entrenador con muchas años de experiencia con diferentes estilos de entreno. Vivo muy cerca de Reina Elisenda, por eso ofresco mis servicios en este lugar, pero estoy dispuesto a moverme.
En este momento estoy dando clases a todos los jugadores de ATT Premia de Mar y estoy buscando mas oportunidades para trabajar como entrenador/coach.

Si queréis saber más, visita mi sitio web: Alex TT Barcelona. También ofrezco edición y análisis de video.
Aunque en este momento mi sitio web existe solo en Inglés, ofrezco todos mis servicios en Castellano, Francés, Holandés, Catalan, Portugués, … No todos con la misma fluidez pero nos podríamos entender.

De momento estoy disponible durante todas las horas del dia pues disfruta de la oportunidad!

Ponte en contacto conmigo a través del sitio web. , alex.tt.barcelona@gmail.com o 633579093 (Tengo Whatsapp).

También considero ofertas para jugar.

Saludos Cordiales!

Alex

Alex Stievenart

Re: Entrenador/Coach Alrededores de Barcelona/Reina Elisenda

Mensaje por Alex Stievenart » Vie 05.May.2017 3:01 pm

Tambien me puedes encontrar en Facebook.

Alex Stievenart

Re: Entrenador/Coach Alrededores de Barcelona/Reina Elisenda

Mensaje por Alex Stievenart » Vie 05.May.2017 3:51 pm

Y por los que ya vienen a Reina Elisenda o les gustarria entrenar alli.
Creé una encuesta para tener una idea de lo que podría interesaros en términos de formación y para qué precio. No dude en llenarlo.

Responder