Seccion compraventas

¿Dudas, problemas con el foro y/o sus controles? ¡Encuentra aquí la respuesta!
También puedes dejarnos tus sugerencias para mejorar el foro aquí.
Responder
koko61

Seccion compraventas

Mensaje por koko61 » Jue 15.Dic.2016 8:14 pm

Creo que al igual que en otros foros cualquier pregunta, opinion o comentario en un hilo de compraventa se deberia hacer por mensaje privado ya que una opinion personal puede reventar la venta.
Si por ejemplo en el hilo de un compañero que vende una madera digo que por ese dinero hay decenas de maderas mejores no le iba a hacer ni pizca de gracia, asi que opino que los anuncios de compra-venta deberian quedar cerrados a poder responder.
Gracias.
"De otra cosa no sabré, pero de Ping-pong no tengo ni idea"
Nittaku Acoustic / Joola Rythm Tech / Joola Rythm Tech

titiriri

Re: Seccion compraventas

Mensaje por titiriri » Lun 19.Dic.2016 8:35 pm

No es bueno decirlo? Igual no le hace gracia al vendedor, pero imagina un comprador novato, que la compra y luego va alguien y le dice que por este precio hay doscientas mejores y nuevas. No se yo creo que es bueno comentarlo todo.

caster51

Mensaje por caster51 » Mar 20.Dic.2016 1:38 am

Se supone que estamos en un foro por aficion, para aprender y si se puede ayudar a los demas.

pacomontcada

Mensaje por pacomontcada » Mar 20.Dic.2016 9:07 am

Exacto titiriri

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
No por mucho madrugar se amanece mas trempado.

mserrabdn
Contactar:

Mensaje por mserrabdn » Mar 20.Dic.2016 4:00 pm

Sí, pero también alguien que haga "competencia" puede rebentar la venta a propósito... así que lo mejor es CERRAR LAS COMPRAVENTAS jajaja

pacomontcada

Mensaje por pacomontcada » Mar 20.Dic.2016 5:42 pm

También

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
No por mucho madrugar se amanece mas trempado.

koko61

Mensaje por koko61 » Mar 20.Dic.2016 10:04 pm

Yo al menos, antes de comprar cualquier articulo, sea de la indole que sea, intento recabar toda la opinion experta posible ya que para gustos los colores. Una madera o goma a ti te puede parecer fantastica y adaptada para tu tipo de juego pero a otro usuario puede que no le haya ido nada bien con ella y en dos entrenos la desecha. Pero lanzar una opinion personal contraria a la de un vendedor dentro del hilo de ésteste no me parece correcto. Seria el futuro comprador, sea jugador nobel o veterano, el que deberia valorar la oferta e informarse sobre ese articulo, si le conviene, si esta bien de precio y si se adapta a sus necesidades.

koko61

Mensaje por koko61 » Mar 20.Dic.2016 10:12 pm

Por supuesto que aqui se viene sobre todo a aprender y a estar al dia en ezte nuestro deporte, al menos yo y creo que todos, pero creo que para preguntar, debatir, comentar o refutar una opinion está creo la seccion de "Material" dentro del apartado de informacion y no que se está usando la seccion de compraventa para estos menesteres.

caster51

Mensaje por caster51 » Mar 20.Dic.2016 11:50 pm

A la hora de comprar hay que ser minimamente inteligente y mirar en otros sitios o tiendas, el precio del producto nuevo. Otra cosa es que cuando comprar un producto por internet tienes un riesgo alto o muy alto, de que el producto no sea exactamente como te dicen, ademas de que primero pagas, y luego el vendendor te envia el producto, lo que es otro riesgo añadido. Por tanto si el producto que se vende no tiene un precio interesante, desde mi punto de vista, no vale la pena comprarlo.

Responder